Yo sé, yo sé, nadie necesita un test para saber cuáles son sus puntos débiles y menos hablando de las fallas en su personalidad, y además no me imagino a un fresa leyendo un test sobre los fresas, a un naco haciendo un test para saber que tan naco es, a un mamón probando sus niveles de mamoneria, bueno, creo que entendiste mi punto.

Pero a veces se necesitan estos test pendejos, o preguntas que de forma objetiva te ayudan a salir de la negación, te ayudan a percibir algo de lo que no eras tan consciente y tal vez no sirvan para mucha cosa, pero a veces saber que eres un hígado insoportable a los ojos de los demás, es el mejor camino para entender porque les caes mal a todos.

Hombres o mujeres, en la actualidad sin importar género, hay divas tan odiosas, que simplemente hay que evitar a estas personas, ahora, que si eres tú, pues no hay mucho que hacer.

Hoy con este test ¿eres una diva?, podrás saber que tan diva eres, no para que cambies, digo, cada quien, pero si será bueno saber tus niveles “divescos”

Test ¿eres una diva?

Share the quiz to show your results !


Just tell us who you are to view your results !

Test ¿eres una diva? Soy %%personality%%

Leave a Reply