Vida y Estilo

Tengo que aprender inglés, definitivo

Eso de guashaguashear palabras, quedarme con cara de what y hacer el ridículo internacionalmente y en otros idiomas, no es pá mí, no es que mi ultimate hobbie sea ir por allí quedando como mensa y sin siquiera poder expresarme, nooooooooo, normalmente eso pasa, pero no es porque me guste, es una simple coincidencia de la vida.

Pero vaya que es muy frustrante no poderte comunicar con personas de otras partes del mundo, si bien actualmente el chino es un idioma universal, creo que todos en el mundo por lo menos dominan su lengua materna y medio mastican el inglés. De esta forma puedes comunicarte con todo, mediante el uso del inglés las barreras y las fronteras se eliminan y puedes comunicar una idea.

Eso es lo que me trauma, yo la reina de las ideas, la mujer que nunca descansa y quien siempre tiene algo que comunicar, solo puede hacerlo en español, digo es padrísimo el español, estoy enamorada de este idioma tan grande como complejo que me permite decir y mejor dicho abrir la caja de pandora que es mi mente al mundo, pero en ingles resulta muy complejo.

Anotado tengo que meterme a clases de inglés para poder compartir mis ideas al mundo de formas exponenciales, además si bien reniego mucho de este idioma, creo que me encanta. Así que se aceptan prácticas en ingles con usuarios que ya lo dominen, la única forma de hablar inglés, es hablarlo.

Además no solo se trata de comunicarme con el mundo, me encantaron los Estados Unidos como para querer regresar cada que tenga vacaciones, siendo entonces una muy buena idea hablar el idioma, ya saben por eso de poder comer, comprar y transitar por un país extraño, de verdad resulta muy aterrorizante estar en un lugar diferente y ni siquiera poder preguntar la hora o en donde esta tal tienda. Y pienso que sería buena idea ligarme a un americano rubio, alto de ojos azules para convencerlo de venirse a vivir al DF y que me hable en inglés.

Ya en serio, aprender inglés es algo que incluso los niños deberían tomarse en serio, ya que de verdad es una herramienta de vida que te abre muchas puertas, además de mencionar que toda la comunicación en el ciber espacio a la que estamos expuestos es en inglés, creo yo que no es tan mala idea entenderlo y hablarlo, no solo se trata de ubicación y cercanía con USA sino en verdad es útil-

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com