Belleza y Moda

Tendencias que triunfarán este verano

Esta época veraniega es el momento ideal para que luzcas tu estilo y portes esas prendas que te hacen lucir sensacional. Para eso, es importante que conozcas las tendencias que están marcando vanguardia en estos días, las cuales tienen diseños y prendas para todo tipo de personas y situaciones como nunca antes.

Es por eso que tenemos para ti consejos sobre prendas que no pueden faltar en tu guardarropa en estos meses, y que te ayudarán a estar al último grito sin complicaciones.

Para empezar, el calzado es una parte vital de cualquier atuendo. Estos días las marcas lanzaron diseños sensacionales y la tendencia en su mayoría ha sido por los modelos abiertos, sencillos, de piso, es decir, hay una preferencia por los modelos ligeros y cómodos. No es necesario que acudas a una boutique para adquirir los tuyos, puesto que el mercado de zapatos online en México se encuentra en su mejor momento, basta con que busques en los sitios adecuados, como Glamston, y adquieras los tuyos.

En términos de blusas y vestidos, la moda se inclina por los colores vivos, los diseños ligeros y los modelos holgados. Es el momento ideal para que luzcas fresca y cómoda, por ese motivo las prendas se inclinan en esos términos; ya que están pensadas para climas cálidos, pero al mismo tiempo, para que puedas disfrutar del sol sin complicaciones. La recomendación, por lo tanto, es que no te compliques demasiado. Procura que tu aspecto sea sencillo y que a su vez refleje el estilo de la época.

Lo más importante es que te sientas cómoda, no se trata de copiar los estilos de otros sino de construir tu propia identidad; eso es lo que constituye un buen atuendo, que alcance a mostrar quién eres, ya que eso te permite tener confianza y mostrarte cómo quieres que te miren.

 

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Un comentario en "Tendencias que triunfarán este verano"

  • Grandes tendencias que sin duda hicieron click con este verano.
    gran publicación y excelente información.

Los comentarios están cerrados.