Viajes y Turismo

Temptation Cancún Resort hace del amor una experiencia sensorial

Cancún, Quintana Roo, 15 de febrero, 2017— Temptation Cancún Resort se inspira durante el mes de los enamorados para preparar su reapertura el próximo otoño y ofrecer a sus visitantes la mejor experiencia bajo la atmósfera creada a partir del diseño “minimalismo sensual” que los envolverá en ambientes llenos de emoción, diversión y vibrantes colores que provocarán los mejores momentos.

Con una fachada multifacética de suaves trazos, Temptation Cancún Resort, comienza a llamar la atención en Cancún y espera impaciente darle la bienvenida a sus visitantes que serán testigos de la espectacular inversión multimillonaria, que muestra un sensual y nuevo diseño a cargo de la inspiración del multipremiado diseñador canadiense, Karim Rashid.

“Cada febrero y a lo largo del año, ofreceremos un espacio donde los adultos puedan ser ellos mismos y se diviertan” mencionó Rodrigo de la Peña, CEO de Original Group. “Temptation ofrecerá una atmósfera donde los visitantes estén inmersos en un ambiente de sensualidad y conectividad durante su estancia. Esperamos darles la bienvenida a todos nuestros visitantes una vez que haya terminado la remodelación” agregó de la Peña.

El nuevo diseño de la propiedad constará de un edificio de siete pisos y 300 nuevas habitaciones que harán que el resort redefina el horizonte de Cancún ofreciendo a los huéspedes un ambiente sensual en cada espacio, con colores brillantes y formas redondeadas de inspiración humana, diseñadas para optimizar los sentidos de conectividad y atracción.

Ambientados por la música vibrante de DJs, el mejor del entretenimiento nocturno y exóticas opciones culinarias, aumentarán la seductora oferta de Temptation. La propiedad será un recorrido de sensaciones con siete restaurantes, entre ellos, uno de temática afrodisiaca, cinco bares para mezclarse y conocerse, un spa, un gimnasio y el fabuloso Bash, un espacio para disfrutar de la noche con alta energía y un entretenimiento fascinante. Dos piscinas adornarán el complejo, junto a una zona de playa, uno de los secretos mejor guardados del Caribe – todo parte de los elegantes y exclusivos playgrounds que hacen famosa a esta propiedad.

Las parejas, o solteros adultos, que visiten la propiedad, serán testigos de cómo sus sentidos vibran ante los estímulos sensoriales y el ambiente creado para disfrutar de la experiencia más cautivante del caribe, que sólo Temptation Cancún Resort puede ofrecer.

En Temptation, durante el mes más romántico y el resto del año, será la oportunidad de explorar unas vacaciones únicas y sensuales en medio de las parejas e individuos que buscan un tiempo estimulante en el Caribe mexicano.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com