Televisión y Cine

Ted Mosby

Eterno creyente del amor, mi inspiración de vida, fuente y mentor.

Afortunadamente en esta vida existe alguien con una vida romántica igual de loca, extraña, complicada y compleja que la mía y es Ted Mosby, no sé, a veces yo también solo puedo concluir que hay algo extremadamente mal conmigo, wey, es obvio si comparo mi vida romántica con la de un personaje de una sitcom americana, es obvio que tengo serios problemas.

Pero de forma paralela Ted y yo tenemos tantas semejanzas que a veces parece más que una coincidencia algo cósmico y que alguien se basa en mi vida amorosa para las aventuras de Ted, que alguien se basa en mis malas decisiones de juicio, mi romanticismo y mi gran chispa para encontrar a esa persona especial. Quien sabe, tal vez en algún futuro cercano sea yo la que les cuente a mis hijos cómo conocí a su padre y en el intermedio todas las aventuras extrañas y parejas locas con las que salí.

Y es que en este mundo la única voz que me da esperanzas para seguir buscando a mi chico del paraguas amarillo es Ted Mosby, él y sus ridículas esperanzas que a veces se contraponen con sus miedos y sus malas decisiones de juicio como los míos, y muchas veces me siento como el, tantas que solo me hacen identificarme con sus desventuras.

El y su gran sabiduría es lo que todavía me hace creer que puedo ser feliz,  pinche Ted haces que me compre ideas pendejas, pero en realidad no se las compro a la televisión, ya están dentro de mí y soy igual de anacrónica, romántica, idealista que Ted Mosby.

Estas son las mejores frases de Teb Mosby, las que yo me repito para agarrar consuelo:

  • Uno nunca sabe cuándo está a punto de conocer a alguien muy importante. No es como si la vida te da una advertencia. Acabas de mirar hacia arriba y ahí están.
  • Aquí hay algo acerca de los errores: incluso a veces cuando sabes algo es un error, tienes que hacerlo de todos modos.
  • Solía creer en el destino, ¿sabes? Voy a la panadería, veo a una chica guapa en la fila, leyendo mi novela favorita y silbando esa canción que ha estado en mi cabeza toda la semana, y pensaba: “Guau, tal vez es ella la indicada”. Ahora pienso: “solo sé que esa perra se llevará la última barra de pan”. He dejado de creer. Cada día siento que creó un poco menos y un poco menos, y un poco menos… Y eso, apesta.
  • Podemos pedirle al universo todas las señales que queramos, pero al final solo vemos lo que queremos ver, cuando estamos listos para verlo.
  • Quiero ese sentimiento otra vez. No quiero elegir entre dos chicas. Quiero ser un completo y terrible idiota para alguien.
  • Mira, si no quieres decirme que te pasa, está bien. No necesito saberlo. Pero nunca podrás impedir que intente animarte. Es un hecho en la vida. Tendrás que aceptarlo.
  • No esperamos a la persona que tolere nuestros pequeños defectos… sino a la que le gusten.
  • Ocurre lo siguiente, a la gente normal, ya sabéis, la gente que no es como vuestro padre, normalmente le cuesta más decir “te quiero”. Robin pasó por las fases habituales: Primero está el momento en que la cosa te ronda la cabeza; luego llega el momento en que crees que lo sabes; luego llega el momento en que sabes que lo sabes pero en el que no te atreves a decirlo; y luego llega el momento en que sabes que lo sabes y ya no puedes callártelo.
  • En la vida a menudo tomamos decisiones que no estamos preparados para asumir.
  • Al final, lo único que puede sanar un corazón roto es el tiempo

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

17 comentarios en "Ted Mosby"

  • Soy igual q tu yess, no soy tan fan de ted pero me siento igual q tu, ojala encuentre yo tambien a mi chicaa ideal algun dia, apenas tengo 17 años pero haber estado con tantas tias y q ninguna me haga sentir nada… Es duro ( no es por hacerme el ligon ni nda por el estilo) despues ver que todos mis amigos y amigas estan emparejados y parecen satisfechos y felices es mas duro todabia, en fin yo tambien me siento como ted mosby y las frases, pues me gustan mucho.

  • Yo la verdad Si soy como ted, siento que lo que el paso en la serie es exactamente lo que me ha estado sucediendo, yo todavía no tengo un desenlace afortunado, pero se que algún día llegará aunque yo he empezado a dejar de creer en el destino…

  • Pues sabes, creo que muchos nos identificamos con Ted, y hay veces en las que dejamos de creer, pero al igual que Ted, simplmente y aun cuando dejamos de creer, seguimos creyendo.

  • Hola Yes, al igual que varios de tus comentarios anteriores, también soy un Ted como ustedes, me han sucedido exactamente los mismo momento de la vida ted, creo que por eso llege a ver la serie jajsjsjsjsjs, También soy arquitecto. Sabes lo bueno que puedo decir de la serie es que Al final, la vida no tiene mucho sentido. Al final, los problemas se atan de maneras extrañas y nunca se entienden. Tal vez, himym es como la vida: (compleja, innentendible, con buenos momentos y verdaderamente decepcionante a ratos). Aún así, el amor triunfa y eso es lo que importa. No dejar de buscar a la indicada…

  • Tendré que responder a eso del amor triunfa, antes yo solía creer que por ahí andaba mi chico especial, y cuando iba al cine y estaba en la fila un chavo guapo, tarareando mi canción favorita, formado para ver una película que quería ver; antes solía pensar podría ser “ese podría ser”, ahora solo pienso ese será otro idiota más que hablará durante la función.
    He dejado de creer cada día un poco más y un poco más y un poco más y eso apesta.

    Y por cierto, también soy mega fan

  • Jajajajajs esa es la frace de Ted en la panadería :D, pero Yes, debes seguir creyendo, ya que “Él” está ahí,pero debes salir a buscarlo, quizás no esté en tu ciudad, tal vez esta en otra. Pero debes seguir buscándolo.

    Puedo decir que e pasado por un par de episodios, bastante similares a la serie, hasta llegar al momento que la encontré a “Ella”, pero no fue nada fácil, es una increíble chica, es guitarrista de un conjunto y universitaria igual que yo.somos de ciudades distintas, “bastante” lejanos si puedo decirlo, de mi ciudad a la de ella son 2.283,94 km (en millas son 1.419,17).

    Por eso Yes, tu puedes encontrarlo también, pero no te rindas, aún que pienses que no ahí esperanza en encontrarlo, créeme que la hay, solo sigue buscándolo y cuando sientas esa distinción de los demás tipos que has conocido, sabrás que es “Él”. Un saludo cordial para ti

  • Si alguien puede creer es Ted Mosby, no yo, jajajajajajaja, pero descuida, ya estoy retirada y doy consejos 😉

  • a veces pienso igual que tu, o pensamos igual que ted, aun espero a la indicada o que ella me encuentre a mi C: saludos !

  • Hola Yes me encanto tu blog es muy bueno, al igual que tú y que los otros amigos de tu blog también me considero un Ted Mosby, le puedo platicar un poco del porque me considero un Ted, amo esta serie la verdad ya que tiene más una cosa que cuando vi la serie, me saque de onda porque tenía mucho parecido a mi, conocí a una chica que es similar a Robin, ella no es canadiense o reportera, ella es psicóloga, fue mi pareja durante 4 años y pues para lograr esto tuve que hacer algo gracioso,extremo y loco, después de tantos años al pedirle que diéramos el siguiente paso a nuestra relación,tuvimos que dejarnos, no se quería casar…igual a robin no lo creen? nos hicimos amigos, salíamos a veces, se hizo amiga de mis amigos, y a pesar de que he conocido a chicas no e dejado de ver por ella, de echo tuve una pareja igual a Jeanette la verdad estaba locaaaa jeje una vez la deje sola en mi habitación como una hora en lo que hacía la comida y cuando subí mi cuarto estaba literalmente destrozado, tiro muchas cosas que había guardado de la chica que dura 4 años, me hizo un drama y la verdad me dijo lo mismo que en el capítulo donde están sobre el puente y ted le pide el dije…
    Jordy pareces loco
    ¿Cuánto tiempo tienes obsesionado con Robin?
    8 años.?
    Y sigues loco por hacer pequeñas cosas por ella…eso es locura…
    Es más que locura no creo que haya una palabra para lo que es…

    Y la verdad no respondí así pero digamos fue algo similar a Ted

    De echo hay una palabra para eso.
    Es amor…estoy enamorado de ella. Si!!!
    Eso significa preocuparse por alguien más haya de lo racional y querer que tengan todo lo que quieren no importa cuánto te destruyan….eso es amor!!
    Y cuando amas a alguien, tú…no paras nunca, incluso cuando las personas, te dicen loco!!! Especialmente!!! NO RENUNCIAS PORQUE SI LO HICIERA….
    si lo hiciera y siguiera el consejo de todos y si
    …si…si …si la olvidara y encontrará a alguien más no sería amor…sería…aaaa…sería otra cosa que es desechable y no vale la pena luchar por eso, pero eso no es esto..

    Y si no mentiré esta chica “robin” por así llamarle a mi ex iba a casarse hace un año, me iban a invitar a su boda y la verdad no iba a asistir, y apenas hace unos meses me enteré que no se caso, se dejó de su prometido, y pues… aún siento algo por ella y a pesar de que lo he intentado y sigo haciendo todo por que se fije en mí..no es así,aunque el destino no lo quiera pero como dicen aún espero por ahí encontrar a esa chica de sombrilla amarilla que está aguardando por mi
    Esta serie es lo máximo
    Saludos desde Mexico City

  • Orale, una historia que parece sacaste de la tele, jajajajaja

  • Jejeje ???? gracias jajaja una historia verdadera y personal jejeje de la cual amo la serie

  • Primera ves que comento Yesi, veo que hay muchos Ted, a estas alturas ya pase de ser un Barney Stinson a un Bojack Horseman toda triste mi situación.

Los comentarios están cerrados.