Música y Conciertos

Te recomiendo escuchar a Bombay Bicycle Club

Bombay Bicycle Club es la banda indie de rock que todos deberían escuchar, la razón es muy simple y la canción que acabas de escuchar es el claro ejemplo del porque esta banda originaria de Londres es una excelente alternativa para los amantes de la música indie en los géneros del rock y la electrónica.

La agrupación fue formada en Crouch End, Londres compuesta por Jack Steadman, Jamie MacColl, Suren de Saram y Ed Nash, un grupo que desde el 2005 hasta la fecha ha estado experimentando en diversos estilos que van desde el folk, la electrónica ha finalmente el indie. En su larga trayectoria se enlistan 3 EP, varios singles en las listas de los más sonados, entre ellos “Lights Out, Words Gone” que se desprende del disco A Different Kind of Fix lanzado al mercado en el 2011 con 4 álbumes de estudio, el más reciente lanzado este 2014 titulado So Long, See You Tomorrow.

Pero este grupo me lo encontré por una gran casualidad, y fue con el video del cual he estado hablando, Lights Out, Words Gone, una canción muy melodiosa, rítmica y alegre que hace corto circuito cuando ves el video, un video grabado en México, un video de gente bailando danzón. Y no estoy diciendo que el danzón sea lo que haga corto, pero en mi mente ese baile se baila con otros ritmos, no sé, imagina a alguien bailando la quebradita con música tipo vals, ahí es donde me hace corto; sin embargo no puedo negar que la idea fue muy creativa y la música es exquisita.

De la letra de esta romántica canción, que más que melancólica suena alegre te recuerda que las palabras se desgastan y se hacen viejas, mientras se rompen corazones, se queman ciudades y personas cambian. Una canción para recordarte que seguramente tu corazón siempre se romperá mientras las palabras se desaparece en el tiempo.

Por lo pronto te dejo con una probadita de su nuevo material
https://youtu.be/l_1jG61j6-I

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

2 comentarios en "Te recomiendo escuchar a Bombay Bicycle Club"

  • Buena recomendación….!! like..!!

Los comentarios están cerrados.