Filosofando

¿Te la crees o no te la crees?

A veces simplemente el éxito es cuestión de actitud y proyectarla, sostenerla para que el mundo crea que eres exitoso; es curioso, pero así es el éxito, una gran parte de esta característica se transpira, simple, te la crees o no te la crees.

Muchas personas pasan toda la vida leyendo libros inspiracionales para alcanzar el éxito, mucha gente promete venderte la clave del éxito, pero en verdad ustedes creen que el éxito sea un enigma, o se encuentre en las letras de un libro, mmmmmm, puede ser, yo la verdad no lo creo. Siempre he pensado que el éxito es un activo que tienes que perseguir incansablemente, pero no solo eso, tienes que proyectarlo, tienes que comprar esa idea tú mismo, para vendérsela a los demás de que eres exitoso en cualquier cosa que hagas, en cualquier campo que estés.

Si bien el éxito tiene que estar soportado por cosas más tangibles, parte principal es proyectar una actitud exitosa, no sé porque y si solo pase en México, pero cuando tienes la actitud correcta, la imagen necesaria, lo demás llega solito, amigos, contactos, trabajo y proyección profesional.

Existen tantas personas capaces, talentosas, inteligentes y no tienen éxito, ¿por qué?, creo yo que a veces es porque esas personas realmente no creen lo capaces y talentosas que son, el miedo los frena y evita que crezcan. Aunque claro, también existen personas que no tienen ningún talento y proyectan seguridad, no los hace exitosos, pero si los lleva esa confianza a alcanzar muchos de sus objetivos.

Creo yo que el éxito profesional, laboral, personal o amoroso radica en creértela por completo, en creer desde el fondo de tu corazón que en verdad puedes hacerlo. En este mundo existen dos tipos de personas, los que se la creen y los que no se la creen.

¿Qué esperas para creértela y salir a conquistar al mundo?, solo estas a un paso de alcanzar la cima, y todo depende de ti.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Un comentario en "¿Te la crees o no te la crees?"

Los comentarios están cerrados.