DestacadosEntretenimiento y Cultura

Stephen Wiltshire Visitante Distinguido de la Ciudad de México

Stephen Wiltshire recibe la distinción de Visitante Distinguido por el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera.

  • El Dr. Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, manifestó su orgullo al contar con la presencia de artistas del nivel de Stephen Wiltshire en la CDMX.
  • Stephen Wiltshire ha estado dibujando excepcionalmente con su memoria fotográfica en la Torre BBVA Bancomer

En una ceremonia protocolaria celebrada en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, ante invitados especiales y los principales medios de comunicación, el Gobierno de la Ciudad de México, representado por el Dr. Miguel Ángel Mancera, entregó al artista británico Stephen Wiltshire, el título de Visitante Distinguido de la Ciudad de México.

Stephen visita México durante esta semana, en la cual está captando en lienzo el evidente desarrollo de la capacidad mexicana a nivel internacional.

Durante su discurso el mandatario hizo notar como Wiltshire captura una ciudad global, formada por palacios altamente modernos, muestra de la gran inversión, el trabajo y la calidad de los ciudadanos de la capital.

El dibujo de Stephen el cual está en este momento en desarrollo en la Torre BBVA Bancomer enmarca un momento muy importante para la Ciudad de México y de proyección mundial, la transición del ya conocido Distrito Federal a la naciente Ciudad de México.

El Jefe de Gobierno de la CDMX, agradeció a BBVA Bancomer por estar comprometido con el fortalecimiento cultural en México y exportar artistas de la índole de Wiltshire a nuestro país.

Con la entrega del diploma y la medalla de “Visitante Distinguido” finalizó la ceremonia y el Dr. Miguel Ángel Mancera, realizó una invitación a los mexicanos asistir a conocer la panorámica de nuestra metrópoli.

Cabe mencionar que el artista no detuvo su proceso de dibujo, en su tercer día, Stephen detalló los edificios y esculturas más importantes y complejos de la urbe como son; la Alameda Central, la Torre de Pemex, la Torre Mayor, y la Estela de luz.

Conoce más de Stephen Wiltshire:
https://cdmxdememoria.com

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com