Entretenimiento y Cultura

Stephen Wiltshire dibujara la CDMX en la Torre BBVA Bancomer

Uno de los máximos artistas contemporáneos del mundo, el británico Stephen Wiltshire, tiene una cita con la magnífica CDMX para retratarla con su singular visión y talento, aunque no es un retrato o foto, sino más bien para hacer un gran boceto, o mejor dicho un gran dibujo en blanco y negro de esta magnífica y maravillosa ciudad.

De esta forma Stephen Wiltshire suma a su lista de ciudades, la maravillosa capital de México, que ahora será vista y proyectada al mundo desde los ojos de este talentoso artistas, que durante 6 extenuantes días, dibujara, dibujara y dibujara esta gran ciudad capital.

Y lo más interesante de la técnica de Wiltshire, es que usa sus ojos, su memoria para dibujar a mano alzada panorámicas urbanas con proporciones perfectas; y ¿cómo hace esto este gran artista?, pues bueno, mucho viene de su singular memoria, su talento y sus capacidades distintas, y es que Stephen es autista, pero esta condición no afecta para nada sus maravillosos talentos.

Así que los chilangos no podemos perdernos la oportunidad de ver a Stephen Wiltshire dibujar la CDMX en la Torre BBVA Bancomer, la entrada es libre y desde el 24 al 30 de octubre de las 10am a las 5pm, todos podremos ver a este talentoso artista dibujar la gran Ciudad de México.

Y cómo será este proceso, Stephen con su memoria fotográfica hará un vuelo de 40 minutos, para después con una gran precisión y complejidad, este artista plasmará con mucho detalle y destreza con su tinta y líneas, con su visión, memoria y dibujo plasmará esta gran ciudad, la primera ciudad de América Latina en ser dibujada por este gran genio, una ciudad que además celebra su transición de D.F. A Ciudad de México.

Así que hay que darle la bienvenida a Stephen Wiltshire y verlo hacer arte, que trabaja a puertas abiertas para que todos conozcamos su trabajo.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com