Tecnología

Starbucks presenta My Starbucks Rewards

Este 30 de junio Starbucks lanza para diferentes plataformas de smarphones una aplicación muy especial, My Starbucks Rewards, para convertir a México en el cuarto país a nivel mundial en contar con esta herramienta de recompensas y pagos inteligentes para todos sus clientes; además este gran lanzamiento integra dos opciones especiales siendo una de ellas la realidad aumentada para mediante la geolocalización apuntar tu smartphone a cualquier dirección y encontrar una tienda perteneciente a esta marca. La segunda gran implementación es que esta app está disponible para Windows Phone.

Yesica Flores

Starbucks una empresa conectada con la tecnología sigue innovando, en un inicio pionera en ofrecer WiFi ahora además de ofrecer una amplia gama de productos y servicios integra a la experiencia de Starbucks una app, cuyos benéficos más importantes es permitir al usuario pagar sus compras y consumos con su celular: bienvenida la era digital en donde menos es más y ahora todo nuestra vida se realiza con un click.

Esta aplicación diseñada para un ambiente nativo de iOS ofrece varias características distintivas que la hacen muy atractiva para descargarla, en primer lugar permite vincular la tarjeta de Starbucks que premia tu lealtad y en segundo término ofrece un menú de opciones muy interesante para todos los fanáticos de Starbucks en México. Pero esta app también está disponible para Android y como lo mencione anteriormente Windows Phone.

Una empresa que siempre está a la vanguardia en tecnología y buscando benéficos para sus clientes más leales, el día de hoy integra a todos estos beneficios su programa de recompensas. Una presentación muy exclusiva que se dio en Starbucks Patio Santa Fe.

De la mano del corazón de marketing, publicidad y relaciones públicas de esta marca dedicada al café se presentaron estos esfuerzos para premiar a sus consumidores.
Echándole un vistazo a la app puedo decir que tiene cosas interesantes, y es que al usar tu celular en cada que visitas que haces la aplicación aprende a conocerte, en palabras simples Starbucks aprende a conocerte, a saber qué quieres, que te gusta, tus tiendas favoritas y a ofrecerte toda esa experiencia en un solo paso.

Un proceso muy interesante tanto para la tienda, como para ti.

Los más destacados de My Starbucks Rewards

  1. Consultar saldo
  2. Registro de operaciones
  3. Registro de bebidas favoritas
  4. Consulta de puntos
Yesica Flores Yesica Flores Yesica Flores

 

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Los comentarios están cerrados.