Televisión y Cine

Star Trek: en la oscuridad a unos días del estreno

Por fin la espera termino y no solamente hablo por los fanáticos de la serie, sino por todas las personas que se engancharon con el filme de J.J. Abrams protagonizado por Chris Pine, Zachary Quinto del 2009, muchos años, un gran presupuesto, mucha tecnología promete que Star Trek: en la oscuridad sea de las películas más esperadas de este 2013, una película en la que yo y muchos tenemos altas expectativas.

Esta es la duodécima película de la franquicia, a estas alturas ya todos sabemos el plot del filme

“Después de volver a casa, la tripulación del USS Enterprise encuentra a una fuerza imparable y terrorífica que ha atacado la Flota Estelar y a todo lo que ésta representa, dejando al planeta Tierrasumido en el caos. Con una cuenta personal que saldar, el capitán Kirk dirige una cacería en un mundo en guerra, en busca de John Harrison, que fue uno de los mejores agentes de la Flota Estelar que, por razones que de momentos desconocemos, se vuelve contra la organización e intentará destruirla desde sus cimientos. Y para conseguir su objetivo no dudará en arrasar con todo lo que encuentre a su paso, que es en realidad un arma de destrucción masiva. El capitán James T. Kirk y la tripulación del Enterprise deberán dirigir la caza mortal para capturar al responsable del ataque y restablecer el orden. Mientras son arrojados a un juego de ajedrez de vida o muerte, el amor será probado, la amistad estará a punto de ser quebrada y muchos sacrificios tendrán que ser realizados por la única familia que tiene Kirk: su tripulación.”

Ahora todos estamos esperando ver esta secuela, un papel en el que Pine y Quinto ya están bastante cómodos y han adoptado un poco de la esencia de sus personajes.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Los comentarios están cerrados.