Música y Conciertos

Sophie Ellis Bextor muestra a Puerto Vallarta con su videoclip “Wild Forever”

La cantante y modelo inglesa estrena su videoclip bajo la dirección de Sophie Muller.
La producción fue 100% mexicana con ayuda del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta.

Sophie Ellis Bextor estrena videoclip grabado totalmente en Puerto Vallarta. “Wild Forever” tiene como locaciones Casa Kimberly, que fuera el nido de amor entre los actores Liz Taylor y Richard Burton en los 60´s; Casitas Maraikas, pequeño rincón de relajación; y la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe. La producción fue 100% talento mexicano con ayuda del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta

“Wild Forever” se desprende de su sexta producción discográfica “Familia”. La directora de estos videos fue Sophie Muller quien ha trabajado con Shakira, Beyoncé, ColdPlay, Gwen Stefani y Selena Gómez, entre otros, además Muller fue acreedora de un Grammy al mejor video musical por “Diva” en 1993.

John Pérez, quien ha ganado el MTV Video Music Award en la categoría de “Mejor Cinematografía” por “Empire State of Mind”, fue el director de fotografía.

Sophie Ellis Bextor decidió grabar en Puerto Vallarta porque quería que un destino mexicano fuera la locación de su próximo video, pero quedó tan encantada con los paisajes, contrastes y colores únicos de Vallarta , así como con el trato y calidez de la gente, que aprovechó para grabar también “Death of love”, su próximo sencillo.

Se puede ver “Wild Forever” a través de YouTube:

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com