Tecnología

Sony y Movistar presentan en México nuevo modelo Xperia Z1 Compact

En un desayuno exclusivo para prensa especializada y especialistas en tecnología se presentó el nuevo modelo de Sony, un modelo que ofrece una experiencia de última tecnología. En una conversación ultra tec se pusieron en la mesa de análisis todos los smartphones del mercado para todos los segmentos y comparar a las grandes como Apple y Samsung contra el featured de Xperia.

Sony, una empresa dedicada al entretenimiento ahora se especializa por completo en 3 sectores principalmente videojuegos, pantallas y por supuesto celulares inteligentes; pero el día de hoy hablamos de esta exclusiva para Movistar con el Xperia Z1 Compact que cuenta con un poderoso procesador de 4 núcleos.

Movistar en una estrategia importante y agresiva en promoción con sus servicios apuestan a este tipo a la movilidad, la tecnología y a la implementación de la red LT, un plan que se complementa con este lanzamiento exclusivo al cual Joel Mendoza director de productos de Sony nos presentó este smartphone premium que promete ser la revolución de los teléfonos inteligentes.

Sony se enfoco en ofrecer un teléfono cuyas características destacan en color, diseño, pantalla, display, resistencia y por supuesto batería. El Xperia Z1 Compact innova en un segmento diferente: estilo y tecnología todo en un mismo equipo que integra un sofisticado look con impresionantes las características técnicas.

Ganador del CES 2014 de Las Vegas como mejor smartphone el Xperia Z1 Compact ofrece una gama de 4 colores, un teléfono que busca ofrecer estilo en un tamaño muy compacto, a diferencia de las versiones mini del mercado esta versión Compact ofrece una experiencia Premium, obviamente un celular pensado en la usabilidad ideal a una sola mano.
Un diseño realizado en un marco de aluminio con protección de vidrio templado en frente y vuelta, el teléfono es a prueba de agua que no sólo soporta derrames ocasionales de agua y puede sumergirse hasta metro y medio en agua por 30 minutos, además este teléfono es aprueba de polvo.

Pero Xperia Z1 Compact destaca también en la cámara de fotos que extrae lo mejor de la tecnología de las serie de camaras alpha de Sony para incorporar el sensor ExmorRS con lentes G.

En cuanto a las aplicaciones esté celular incorpora muchas aplicaciones además del social live que permite una integración total con las redes sociales del usuario o Info-eye una aplicación que con sólo una foto puedes obtener información y otra característica interesante es la realidad aumentada.

Pero las características de este celular siguen y Sony íntegro también a la calidad de la pantalla la tecnología de Bravia que se agrega al montón de características técnicas y de entretenimiento.
Finalmente Sony pensó en todo y para convencer al usuario a probar este celular incorpora una plataforma que en menos de 5 minutos el usuario pueda transferor todo el contenido de un celular a otro.

Xperia Z1 Compact es traído por el operador Movistar en exclusiva, en plan gratuito en postpago con una bolsa de datos, además Movistar integra la licencia premium de Spotify Premium gratuita en el paquete de datos el incluye redes sociales, correo electrónico, mensajes y llamadas con minutos a todos los destinos 1,500 minutos y 1,500 mensajes en un plan de $1,249.00 y si andas animado por un costo adicional de $999.00 puedes llevarte un PS Vita.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com