Notas Random

Soñando con zombies

No les ha pasado nunca que por las noches se ponen a ver películas de miedo con vampiros, zombies, mutantes, extraterrestres, cosas raras o demoniacas. Y no hablo de echarse un maratón de mil y un películas, digo quien entre semana es capaz de desvelarse hasta las 3 am viendo peli tras peli de terror, obvio NADIE y mucho menos si al día siguiente te paras a las 5, vaya que entonces sí que parecerás zombie y no porque hayas sido infectado sino por la desvelada. Además quien en su sano juicio miraría 2 películas continuas de este tema antes de dormir, habría que ser muy masoquista para dejar al cerebro con tanta tensión, nervios, ansiedad y estar preparado para seguir con la temática de espantos dormido por lo menos dos horas más.

Digamos que ver pelis de zombies, vampiros o entes malvados solo aplica fines de semana en tres escenarios posibles: cuando uno anda con ganas de estar de ocioso, mientras se está jarra por eso de bajarse la borrachera y cuando se está con el galán o la pretendienta ya saben para abrasarse y que se te quite el miedo de forma muy conveniente.

Pero estoy convencida que no soy la única que se la pasa soñando con zombies después de haber visto una serie de 40 minutos, lo que sí es creo es que la historia de nuestro sueño variara de cabeza a cabeza, todo depende de que tan trastornado este nuestro subconsciente para saber que giro tomará la película personal que nos proyecta nuestro cerebro a media noche. Una vez sobrepasado el sueño profundo es cuestión de ver si Steven Spielberg nos pone en una movie de acción ó Quentin Tarantino nos pone en una pesadilla digo película de horror.

Y no es por ser presumida, (presumida yo PARA NADA recuerden enfatizo con altas no es que les grite) pero yo nunca tengo pesadillas, siempre estoy en películas AAAA CARAY digo sueños de acción en la que mato mil zombies, salvo el planeta de invasiones, voy en misiones imposibles y elimino mutantes asesinos onda Femme Fatale, Lara Croft ó Alice contra la corporación Umbrella.

Es rebonito ser el héroe de tu sueño, digo, los sueños más allá de esas jaladas adivinatorias y premonitorias; son escapes y salidas a las frustraciones diarias y que mejor escape que ser Superchica ó Superman para salvar al planeta.

Pobres de aquellos que se la viven de pesadilla en pesadilla, yo no; yo disfruto de mis sueños digo cuando es que puedo dormir, verán, lo que pasa es que tengo problemillas a la hora de dormir y recién me acuesto en mi camita no logro pegar pestañas porque mi estúpido cerebro sigue funcionando y una vez que me logre quedar jetona, me despierta cualquier ruido y cíclicamente me despierto durante toda la noche, para finalmente pararme irrazonablemente temprano.

Pero esos 30 minutos que logro dormir, vaya que los disfruto salvando a la humanidad. Y por supuesto también mando de vacaciones a mi cerebro a playas paradisíacas, caramba ya me hacen falta vacaciones reales.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

2 comentarios en "Soñando con zombies"

  • A mi me pasa con mis sueños, terminando siendo fan-fics de mi propia vida, brutal y me dejan con cara de what

Los comentarios están cerrados.