Vida y Estilo

Solo una madre entiende a su hijo

¡Solo una madre entiende a su hijo! O al menos eso es lo que nos quieren hacer creer. Porque, vamos a ver, ¿qué tiene una madre que la hace tan especial y capaz de comprender a su retoño mejor que nadie? ¿Acaso tiene un superpoder secreto que le permite leer la mente de su hijo? ¿O es simplemente que ha pasado tantas horas escuchando sus quejas y lamentos que ya se sabe de memoria todas sus quejas?

La verdad es que la idea de que solo una madre puede entender a su hijo es un mito absurdo. Porque, vamos a ver, ¿qué pasa con los padres? ¿Acaso no son capaces de empatizar con sus hijos y entender sus problemas? ¿O es que solo las madres tienen la capacidad de preocuparse por el bienestar de su prole? ¡Venga ya!

Pero bueno, dejemos de lado las tonterías y vayamos al grano. Porque, seamos sinceros, todos sabemos que una madre no es infalible. Sí, es cierto que puede tener una intuición especial cuando se trata de sus hijos, pero también comete errores y se equivoca. Y eso está bien, porque al fin y al cabo, ¡es humana!

Porque la verdad es que todos somos capaces de entender y empatizar con los demás, solo hace falta un poco de esfuerzo y dedicación. Y, al final del día, lo que realmente importa es el amor y el apoyo incondicional que le damos a nuestros seres queridos, independientemente de si somos madres, padres o simplemente amigos. ¡Así que dejemos de lado los prejuicios y celebremos la diversidad y la capacidad de comprensión de todos!

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com