Notas Random

Solicitudes extrañas

Del pensamiento a la acción real llegan las solicitudes extrañas.

Si en reddit existen los AMA (Ask Me Anything) para preguntar cualquier cosa a extraños y propios, en la vida física existe algo similar y son las solicitudes extrañas, que igualmente se piden a conocidos y desconocidos, supongo que ahora ya no hay muchos límites que nos impidan solicitar estas cosas.

Ah por cierto, ya hay que hacer aclaraciones en los diversos tipos de vida que vivimos, está la vida física, la vida virtual, la vida por WhatsApp, la vida en YouTube y todas esas nuevas formas de vida que suceden hoy en día, así que es oportuno aclarar de cual realidad se está hablando.

Aunque ahora que lo pienso, las solicitudes extrañas suceden en cualquiera de estas realidades, supongo y tengo que insistir, que la desaparición de límites morales ha permitido eso y ahora es muy fácil solicitar cualquier cosa a los demás. Digo, no es que me haya pasado nunca, pero cuenta la leyenda que antes había que tener cierto grado de intimidad y familiarización con una persona, incluso para hablar, ahora es tan normal recibir peticiones y solicitudes extrañas de cualquier persona, que ya son tan normales y comunes que no nos sorprenden.

Las solicitudes extrañas de hoy en día

Te has puesto a pensar en las cosas bizarras y las solicitudes extrañas que te hacen hoy en día, y no me refiero a cosas súper extremas, sino cosas extrañas que tus amigos, que tus conocidos y hasta desconocidos te hacen.

Ahora son tan normales las fotos picaras o hacer solicitudes de fotos eróticas, que te cuestionas la integridad de los tiempos “modernos” y no es que esté en contra, pero ahora se solicitan selfies de este tipo, y sin conocer mucho a la persona que te hace sentir viejo, o yo me siento viejo pensando en las solicitudes extrañas que no solo yo, sino que todos recibimos hoy en día.

  • Fotos que enseñan
  • Fotos de cuerpo completo
  • Fotos de pie
  • Boletos para ir al cine
  • Favores
  • Conciertos
  • Comidas

Vivimos en un mundo loco en el que las personas, casi todas, quieren que se hagan cosas por ellas y si bien antes eran solicitudes más simples o mejor dicho el nivel de favores era distinto, ahora las personas te piden cada cosa, que solo puedes quedarte pensando “que loco está el mundo”, aunque por otro lado, es interesante escuchar esas solicitudes extrañas y entra más extrañas y divertidas sean, siempre termino accediendo y no me refiero a fotos o favores del tipo XXX, sino a cosas más curiosas a solicitudes extrañas e interesantes que me hagan pensar que este mundo es divertido y no uno loco.

Como por ejemplo una solicitud que recibí estos días para que uno de mis contenidos se publique en un libro, tal vez alguien hubiera pedido regalías o un beneficio monetario, yo, yo me conformo con una copia de ese libro y que se acredite mi autoría, solo eso.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com