El Blog de Yes

Sling Box llega a México

En un lanzamiento exclusivo se presentó esta compañía dedicada al entretenimiento móvil, lo que se convertirá para muchos en la evolución natural de la televisión.

¿Qué es sling media?

Pues es una compañía con 10 años de experiencia ofreciendo todo tipo de fuentes de video para todo tipo de tecnología, ahora enfocándose a los dispositivos móviles, un concepto que nació en 1994 basado en un sueño de ofrecer más que televisión entretenimiento móvil, una compañía que ha recopilado premios a lo largo del mundo; pero sigo sin aclarar qué experiencia ofrecen. Bien Sling Media trae sling box en tecnología móvil.

A diferencia de los dispositivos que graban televisión sling box te ofrece contenido on demand de tu sistemas de cable, lo que básicamente ofrece esta tecnología es que todo lo que tienes pregrabado en tu televisión o en vivo de acuerdo a tu distribuidor de televisión de paga como cable, sky o netflix lo puedes llevar a todos lados en un estilo de vida móvil con tu tablet, con tu iPhone o con un teléfono Android.

¿Me captan?

Creo que he hablado mucho de lo que hace y sigo sin decir básicamente que ofrece sling box, pues lo que hace es tomar tu señal de cable y reproducirla en cualquier dispositivo móvil o computadora portátil, por fin llego la evolución de la televisión y ahora tus películas o series favoritas de internet o televisión te siguen a todos lados.

Sólo imagina las posibilidades que esto puede ofrecer y mientras vas en el autobús o esperas a entrar a un restaurante puedes ponerte al corriente con tus contenidos de entretenimiento, películas, deportes, series, novelas, en fin el usuario tiene control total de los contenidos que le gustan, como estar en casa con acceso a toda la programación.

Básicamente sling media y sling box ofrecen una experiencia como estar en casa viendo televisión.
Con el crecimiento exponencial del uso y adquisición de tabletas y teléfonos esta fue excelente idea, porque si lo piensas los beneficios de adquirir una Tablet como televisión adicional son muchos más que comprar una pantalla extra de tele. Otra característica bien interesante de este aparatito es que permite ver televisión en vivo y no únicamente programas grabados, una característica vital para ciertos programas en los que es crítico como deportes o eventos en vivo.

Sin embargo la gran característica es la portabilidad que te proporciona sling box, incluso te puedes llevar a la cocina o hasta el baño tus series a través de una tablet o tu Smartphone, imagina que harás en este mundial cuando los partidos sean en horas complicadas, pues una buena idea es pensar en este tipo de dispositivos con la misma opción de tener una señal HD pero ahora en tu teléfono inteligente.

Y no quiero sonar como comercial de esta empresa americana, pero siendo una fanática de la televisión y los contenidos on demand sólo puedo estar agradecida con la evolución natural que adquirió la tecnología fusionando tabletas y computadoras con la televisión y hasta en Facebook puedes ver la tele para que ahora si te hartes de la televisión en todos lados.

Ahora lo interesante son los costos de esta tecnología portátil y con una inversión de $2,999.00 tienes movilidad en todo el mundo.

Disponible en Costco, Sears y Tiendas Sony

sling box sling box

 

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Los comentarios están cerrados.