Tecnología

Siri se droga

Definitivo y si alguien en este mundo se droga y mucho, es Siri, Siri se droga, porque no encuentro otra explicación para sus alucines bien fumados, más que drogarse, digo todo el día sola y aburrida sin nada que hacer, pues seguramente se droga, además insisto, si no se droga, lo que entiende o cree que yo digo es muy preocupante.

Aunque, tal vez, Siri no se drogue y más bien yo hablo de forma poco entendible, mmmm, eso explicaría mucho y sería razonable el porqué las personas me piden que repita lo que dije varias veces, yo creía que hablaba bajito, pero igual y es porque yo no hablo de forma entendible.

Oh Dios, tal vez la que se droga soy yo, digo, hoy no tengo noción de si duplique por olvido la dosis de mis analgésicos para el dolor; según yo no me los había tomado, aunque tengo la ligera sospecha de que tal vez si lo hice, eso explicaría muchas cosas, como el hilo de baba que escurre de mi boca y el que Siri no me haya entendido.

Tal vez yo creo que dije algo en específico, cuando simplemente lo que se oyó fue:

Dudof disogpr sidofoggl aeridu

Digo, puede ser, puede ser.

Aunque ahora que lo pienso, nooooo, tal vez hable como idiota, pero eso que dije, se lo dije a una persona y si me entendió.

Verás, es que yo estaba en el Hotel W perdida, y me baje en muchos pisos por no preguntar en el lobby donde era una presentación, así que en uno de los pisos donde me baje, le puse, segun yo, pausa a Spotify, para preguntarla a la chica del Spa donde era tal conferencia y ella contestó en el piso 2, que tampoco era por cierto.

Pero Siri también estaba escuchando, porque pausa no le puse y apreté el comando que abre las funciones de Siri y justo cuando termine de preguntar dónde era la conferencia Siri me dice:

Llamando a Fulanito Pérez

Mientras como loca cancelaba la llamada me preguntaba cómo puede ser parecido

Dónde está la conferencia con llamar a Fulanito Pérez

La respuesta es que tal vez Siri se droga y entonces me puse a probar y le pedí que llamara a mi mamá y entendió llamar a Perenganito Gomez, por dios, definitivo, Siri se droga.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com