Tecnología

Sin mensajes en whatss

En serio, no hay nada de nada, o sea igual a CERO MENSAJES NUEVOS DESDE HACE MUCHO TIEMPO, mmmm, aquí debe haber algo mal, me cae, esto no es normal, digo yo siempre tengo por lo menos un nuevo mensaje pendiente de leer, SIEMPRE, pero resulta que desde hace 3 horas no hay nada, absolutamente nadie quiere platicar conmigo y por más que abro la aplicación para que se vea que estoy en línea, por más que lo abro, lo cierro, lo abro y lo cierro, nadie manda mensaje. Aquí hay gato encerrado y tendré que investigar más para saber qué es lo que está pasando porque es claro que tiene que ver con todo menos conmigo, digo, mis conversaciones son graciosas, ocurrentes, llenas de chispa y espontaneidad con una pizca de dulzura que hacen que todos quieran chatear conmigo, así que es obvio: se cayó el sistema.

Sí, supongo que esto debe ser un error y se cayó el servicio no hay de otra, porque siempre tengo de mínimo 3 mensajes de diferentes personas sin leer, mensajes que rápidamente se convierten en conversaciones de horas; ahora resulta que nadie me ha mandado un mensaje desde ayer, ¿Qué?

Algo está mal, ¿a alguien le pasa lo mismo? verdad, si debe ser que se cayó el sistema. Porque no existe otra explicación lógica que mi ego acepte de forma satisfactoria, es más, hasta acepto razonamientos medianamente lógicos, pero tiene que creerlos mi ego.

Díganme de forma honesta porque a veces resulta tan difícil poder entender que no le agradas a los demás, aunque bueno, eso de agradar o no ya es una exageración y claramente si tienes a alguien en tus contactos y te habla con relativa frecuencia es porque por lo menos MAL NO LE CAES, sin embargo a veces resulta un poco difícil comprender o asimilar que hay momentos en los que las personas simplemente no quieren hablar contigo, eso o tan simple como no hay nada que decirte.

Además creo que en esto de las amistades se supone que las cosas son de dos vías y no siempre tienes que esperar a que los demás den el primer paso y te llamen o te manden un mensaje, esperar a que lo hagan solo es arrogancia pura, de tal manera que si quieres hablar con alguien, si quieres tener muchos whatss pendientes en el celular es porque cultivas tus amistades y de la misma forma en la que esas personas te contactan tú lo haces de una forma recíproca para saludarlos y ver qué hay de nuevo en su vida.

En vez de quejarme porque nadie me habla debería mejor saludar a todas aquellas personas que considero mis amigas o amigos, solo por el simple gusto de mandarles un hola o desearles un buen día, solo por el gusto de hacerlo, en vez de esperar ególatramente que me envíen 5 mensajes y dejarlos desatendidos a propósito unos minutos.

¿Sin nuevos mensajes en el whatss?, pues no hay ningún error simplemente no hay nadie que tenga algo que decirme, pero eso no significa que yo no pueda saludarlos a ellos, claro en un afán meramente de comunicación.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com