Música y Conciertos

Simon Fuller llega a México para encontrar a un integrante para su nueva banda

Chamaquiza, es decir, chavitos y adolescentes, emociónense y congratúlense porque la oportunidad de sus vidas ha llegado, y ahora es cuando; hoy es el momento que tanto habían esperado para convertirse en el siguiente GRAN ÍDOLO POP y dejar la vida normal y ordinaria para cambiarla por escenarios, entrevistas y millones de fans.

¡Ah, la gran vida!, y si bien no a todos les viene el glamour de la vida de un Pop Star, creo que ese estilo de vida puede ser llamativo, una vida en la que siempre te siguen los reflectores.
Pues bien, si tú como yo, sueñas que eso pase, esta es tu gran oportunidad y uno de los hombres más famosos en el mundo encontrando talento, ahora llega a México para crear la nueva gran banda de pop.

Así es, Simon Fuller llega a México para encontrar a los integrantes de su nueva banda

Y si no ubicas quien es Simon Fuller este hombre fue el creador de American Idol y Pop Idol, y ahora pone sus ojos en México para encontrar a un integrante para su nueva banda, NOW UNITED.

Las audiciones se realizarán en el hotel Sheraton México City Maria Isabel, ubicado en Paseo de la Reforma 325, Colonia Cuauhtemoc, en la Ciudad de México, estas audiciones estarán abiertas para jóvenes de entre 16 y 19 el próximo 4 de diciembre de 09:00 a.m. a 04:00p.m.

Now United será una banda integrada por 11 chavos de distintos países, y México será una de las nacionalidades de esta banda.
Para mayor información, visita https://www.nowunited.com/

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com