El Blog de Yes

Silvia Olmedo me añadió en LinkedIn

OMG, OMG, OMG, omg, omg, om, respira, respira, respira, respira, calma, tarde o temprano tenía que pasar. Ese momento que tanto tiempo esperaste está por llegar y ahora todos están dándose cuenta de tu excelente trabajo, de tus grandes habilidades y el gran don que Dios te dio para escribir. Por eso cálmate, si necesitas hiperventilarte, hazlo, respira, grita, haz lo que sea, pero después te calmas, ¿ok?

WOW, de verdad no me lo creo, aquellos días en los que yo era enviando invitaciones a todos para que me conocieran, para que me dieran la oportunidad de presentarme a mí y a mis locas ideas, esos días hoy están dando frutos y no soy yo quien envía la invitación, ahora es al revés y personalidades importantes en el mundo de la sexología y relaciones humanas me están contactando a mí, WOW, omg, omg, omg, omg, me siento como colegiala que la invito a salir el chico más guapo del lugar, jajajajajajajajajaja.

Pero esperen un momento, omg, que tal si es como en la prepa cuando me hicieron esa broma onda Carrie y me invito a salir un chavo solo para que yo fuera el chiste de la prepa, espera, calma, hiperventílate eso no está pasando, no, de nuevo no, rayos. Tengo que verificar que sea en serio y si sea la sexóloga Silvia Olmedo quien en verdad me invito a conectarme a su red de profesionistas.

Déjenme checar.

Si, si es ella, falsa alarma, no es alguien que me esté bromeando.

OMG, OMG, OMG, OMG, Silvia Olmedo la gran sexóloga y psicóloga de la tele, de los libros, autora best seller me añadió ella a mí, de un selecto grupo de contactos y colegas, OMG, OMG, OMG, OMG. Tal vez suene algo menso o incluso baboso, pero para mí esto es como recibir el Oscar por mejor actriz, ok, ok, no es para tanto, pero si me hace pensar que mi trabajo merece la atención de personalidades tan importantes, en este caso esta gran mujer a la cual admiro y me parece que está ofreciendo una visión muy interesante, humana y juvenil del sexo, las relaciones y el amor.

Ya, ya me siento menos emocionada, ya puedo hablar coherentemente.

El viernes pasado recibí muchas buenas noticias, dos oportunidades interesantes de trabajo, algunas sorpresas y finalmente una invitación muy particular a conectar en LinkedIn con esta experta, la red social para todos aquellos que se preocupan por armar buenas conexiones de trabajo, en mi caso ya tengo más de 3,000 contactos, muchos de ellos pertenecientes al mundo editorial, negocios, CEOs, directivos, reporteros y mucho más. Desde que abrí esta red me he preocupado por integrar en ella personas que sean una buena conexión de negocios y trabajo; pero hoy me siento muy contenta al decir que ahora soy yo una de esas personas que tú quieres tener en tu red.

LinkedIn te conecta con todos

Un pequeño click para Yes, un gran salto profesional. Repito, solo fue una conexión, una invitación, pero formar parte de la red de alguien a quien considero tan relevante me hace sentir muy feliz, pero lo más importante es que considero que es un excelente medidor de que estoy haciendo las cosas bien.

Ahora estoy más cerca de conquistar al mundo, así que estén preparados. Por cierto este es un excelente momento para que me pidan autógrafos, se tomen fotos, digo, estoy a punto de ser famosa, jajajajajajajajaja, van a estar a la alza mis autógrafos y amistades.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com