Televisión y Cine

Silicon Valley final de la cuarta temporada

De esta cuarta temporada hay cosas que me gustaron mucho y en general se siente que el humor negro de esta serie regreso a sus origines; sin embargo, en esta temporada también hubo cosas muy malas y personajes como Erlich, Mónica y Cabezón fueron poco a poco delegados de la serie y en el caso específico de Erlich, el cómo lo terminaron para eliminarlo del show, fue muy malo.

De hecho, Erlich entra en la categoría de personajes con peor final.

Y decía que esta temporada me gusto, pero el final de esta temporada no lo hizo, fue malo, extraño, dramático y ver a Richard Hendricks convertirse en una mala persona, egoísta y ambiciosa; también fue malo en muchos niveles.
Sobre todo, cuando de forma consistente lo vimos negarse, temporada tras temporada a ser vil, pero en el final de esta cuarta temporada Richard tocó fondo.

Creo que este fue el peor final de temporada, no solo de Silicon Valley, sino de muchas series.

Pero de ¿qué trato?, pues es el capítulo final, en el cual por culpa de los hoolifonos que se incendiaban Richard tiene que pensar en algo más para migrar los servidores de su único cliente; así que se le ocurre llevar a Antón (el servidor de Gilfoyle) a Stanford con ayuda del Cabezón para tener la información en línea.

Pero Jared no soporta más esta situación llena de irregularidades y renuncia; así que todo se complica y en un plan desesperado Richard logra convencer al equipo para ir a Standord, la mala noticia es que al llegar se dan cuenta que no cerraron las puertas del camión y perdieron toda la información.

Pero justo al final, el equipo tiene un golpe de suerte y el hackeo que hizo Gilfoyle al refrigerador inteligente de Jian Yang hace que toda la plataforma migre al internet de los refrigeradores.

Y finalmente regresa Gavin Belson, quien rescata a Jack Barker de una huelga de empleados en China que lo secuestraron y nuevamente le ofrece a Richard comprarle su nueva tecnología, regresando a los chicos a la misma situación inicial.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com