Televisión y Cine

Silicon Valley 4×09 Hooli-Con

Ya casi termina la cuarta temporada de una de las serias de tecnología más cómicas de la televisión y es Silicon Valley, qué habla sobre las aventuras y desventuras de Richard y compañía.

Que ayer, Erlich definió a la perfección el estatus karmico y cósmico de lo que les sucedía y es que cada que intentan algo, una inmensa ola de mierda los aplasta.

Y si has visto las cuatro temporadas, concordaras, nunca nada bueno, pero nunca, les pasa a los chicos de Pied Piper.

Eso mismo sucedió en esta cuarta temporada que hizo que cambiara el algoritmo de compresión a una nueva plataforma de internet, para cambiar el mundo como lo conocemos.
Pero, nada nunca les sale bien.

Así que intentando conseguir el número de usuarios necesarios para hacer viable está idea, Richard y los chicos van a la Hooli-Con para plantar piñas de wifi y hacer que los usuarios descarguen su aplicación, como malware, para alcanzar el mínimo requerido para que el nuevo internet y sistema de almacenamiento sea posible.

Esto hace que Jared entre en un gran conflicto, y que los chicos se metan en más problemas.

Y parecía que todo iba a salir bien, pero Richard mete la pata, obsesionándose con la persona equivocada, lo que hace que descubran las piñas. Pero una persona, con un mismo enemigo en común (Jack Barker) perdonará a Richard y le permitirá continuar con su plan; cosa que terminará muy mal y haciendo que exploten varios dispositivos móviles en los cuales se descargó esa app.

Finalmente, el personaje de Erlich, ya está terminando y este hombre de mala suerte termina con un boleto de ida al Tíbet.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com