Televisión y Cine

Silicon Valley 3×06 Bachmanity Insanity

Por primera vez en la vida de Richard Hendricks todo parece ir bien y en Silicon Valley 3×06 Bachmanity Insanity la suerte está del lado del nuevo CEO de Pied Piper, y el mayor tropezón que experimenta Richard en este capítulo es un salto que hace de 8 pasos en su guerra del tabulador versus el espacio en la programación; causa que lo lleva muy lejos, pero no nos adelantemos.

Silicon Valley 3×06 Bachmanity Insanity es un episodio dedicado a la nueva sociedad entre Erlich y Cabezon, que con un fondo de 20 millones de dólares planean hacer funcionar la nueva y más grande incubadora de Palo Alto; pero las tonterías de Cabezón, los excesos de Erlich al convertir a Alcatraz en una gran luau harán que esa enorme fortuna no sea nada y rápidamente se quedan sin fondos.

Claro, en el proceso Gavin Belson amenaza con demandar a la blogger que dio la noticia de que estaba borrando información si no le da el nombre de su fuente; cosa que pone en peligro la fortuna de Cabezón, entonces en una jugada arriesgada Erlich compra el blog por medio millón de dólares.

Esto deja en claro que ni Cabezón, ni Erlich son personas aptas para poder hacer que 20 millones crezcan, al contrario, los desaparecieron en menos de un mes.
Así que la gran fiesta que dio Erlich para burlarse en la cara de todos sus enemigos restregándoles su éxito, se convirtió en una mala pasada.

Mientras tanto en Pied Piper, Richard conoce a una bella programadora de Facebook, pero ella tiene un pequeño gran defecto y en su programación usa espacios en lugar de tabulador, esto hace explotar a Richard y marcharse muy enojado con ella.

Por otro lado Dinesh comienza una especie de coqueteo con la nueva programadora Elizabeth y todo parece ir bien por Skype, pero la mala resolución del video hace que Dinesh programe una plataforma de chat en vivo en HD, pero cuando Elizabeth conoce en alta definición a Dinesh sale asustada muy rápido y el potencial romance termina en ese momento. Pero no todos tienen mala suerte con el romance, y Jared ha comenzado a salir nuevamente con muchas citas y a tener mucho sexo ocasional que pone a todos muy sorprendidos.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com