Amor y Sexualidad

Sico y MTV presentan su campaña #SomeoneLikeMe

Bajo el hashtag #SomeoneLikeMe la famosa marca de condones Sico, reunió en una gran fiesta/celebración a diversos medios de comunicación en la terraza del hotel Habita para dar a conocer una campaña con consciencia social: #SomeoneLikeMe un movimiento social para concientizar a los jóvenes de la importancia de la prevención de enfermedades sexuales, principalmente el VIH, una de la enfermedades que más se propagan en nuestra sociedad, sin importar que su prevención sea muy simple, tan simple con la utilización de un condón.

Que feo no, que el desconocimiento, la pena o menospreciar a las enfermedades de transmisión sexual se arruine la vida de una persona. Una pequeña acción, una calentura de una noche puede arruinar toda una vida.

Por ello me uno a todas las acciones que abonen en pro de una cultura sexual inteligente, en la que saber es poder y no solo eso sino que también ayuda a prevenir enfermedades tan terribles como el SIDA.

Así que también me uno a la campaña #SomeoneLikeMe que busca una generación libre de casos de contagio de SIDA o cualquier otra enfermedad sexual.

El segundo año en el que este foro tiene lugar, no sólo en México sino en todo el mundo para difundir junto con la Fundación MTV Staying Alive para concientizar, educar y prevenir enfermedades sexuales entre los jóvenes.

Un movimiento que busca abrir la conversación en torno al tema en diversos medios digitales y redes sociales, para que todos se sumen y conozcan más de la prevención con el movimiento #SomeoneLikeMe para hablar abierta y honestamente de sexo, jóvenes, adolescentes y adultos, todos en un diálogo abierto.

Pero este movimiento no se basa únicamente en la prevención o en informar, sino también se habla de SIDA de forma honesta, abierta y directa para conocer de forma real lo que sucede con la enfermedad y la importancia que tiene hacerse los estudios de detección.

#SomeoneLikeMe es un foro abierto y muy honesto para hablar todo lo que se necesita de sexo y enfermedades sexuales.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com