Vida y Estilo

Cuándo hay sexo loco en el departamento de arriba

¡Ay, vecinos! Todos hemos pasado por esa situación incómoda en la que el departamento de arriba se convierte en un escenario de sexo loco y desenfrenado. Y es que, aunque no queramos admitirlo, escuchar los gemidos y golpes en el techo puede ser bastante divertido, ¡o al menos eso intentamos convencernos a nosotros mismos!

La hora del espectáculo

¿Cuándo sucede todo este alboroto? Por lo general, el departamento de arriba se convierte en un set de filmación de películas para adultos en las horas más inapropiadas, como a altas horas de la noche cuando estás tratando de conciliar el sueño o durante la siesta del fin de semana. ¡No hay respeto por los horarios de descanso!

La banda sonora del vecindario

Y es que, además de los ruidos propios del acto en sí, la música de fondo puede ser igual de entretenida. Desde baladas románticas hasta reggaetón a todo volumen, el departamento de arriba no escatima en recursos para ambientar sus encuentros íntimos. ¡Qué playlist tan variada!

El dilema de confrontarlos

¿Deberíamos llamar a la policía por disturbios del orden público? ¿O simplemente deberíamos subir y pedirles amablemente que bajen el volumen? La verdad es que enfrentarse a los vecinos del departamento de arriba puede ser todo un reto, especialmente si no quieres arruinar la relación con ellos. ¡Pero a veces la tentación es demasiado grande!

La conspiración vecinal

Y no podemos olvidar la parte más divertida de todo esto: las teorías conspirativas que se crean entre los demás vecinos. ¿Serán realmente pareja o solo amigos con derechos? ¿Habrá más de una persona involucrada en estos encuentros? ¡Las apuestas están abiertas!

En resumen, el sexo loco en el departamento de arriba puede ser una experiencia única y entretenida, siempre y cuando sepamos tomarlo con humor y no nos tomemos las cosas demasiado en serio. Al fin y al cabo, todos tenemos nuestras propias formas de divertirnos y disfrutar de la vida, ¿verdad? ¡Así que a reírse y a disfrutar del espectáculo!

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com