Netflix

Serie Ingobernable de Netflix

Yo creo que vi otra serie en Netflix, y en vez de ponerle play a Ingobernable, yo fi “Insufrible”, “Infame” o algo así, porque la verdad es que no entiendo, como de forma generalizada se leen reseñas positivas, que se emiten únicamente en base a los dos primeros episodios de esta serie, yo creo que vi otra serie totalmente diferente, porque la verdad es que es infame, es aburrida, es larga, es innecesaria y tiene actuaciones tan pobres y tan malas, que me hace pensar ¿Qué diablos Netflix?, en serio, ¿Qué diablos?

Y yo no entiendo como han bajado tanto sus contenidos, y es que antes hablar de sus series originales era todo un deleite, y en verdad Netflix estaba marcando un precedente, pero ahora del montón de series que liberan, muchas definitivamente son malas, tan malas, que ni deberían existir, tal vez, Netflix ya solo se preocupa por el volumen, y no por la calidad, pero qué diablos, en serio, Marco Polo estaba buena y la cancelaron, porque entonces se dan el lujo de hacer estas serie de medio pelo, que no son realistas, tienen una trama muy tonta y personajes que te hacen pensar ¿qué diablos?

Bueno, yo sé, hay mercado para todos y este tipo de narconovelas, tienen sus audiencias bien definidas, pero me pregunto, como es posible que Netflix le haya dado su sello a esta cosa extraña, que déjenme decirles, se me hace que está mejor El Dandy, y esa serie no pude pasar de los 20 minutos del primer episodio.

Y esta vez me sometí a una lobotomía de algo así de 15 horas, cortesía de la serie Ingobernable de Netflix, y porque la vi toda, pues esta vez quería darle el beneficio de la duda a una serie y antes de decir “qué asco” solo con verla 20 minutos, esta vez me dije “vas a verla toda”, para tener un veredicto más confiable y para ello tendrás que verla toda.

Lamentable error y perdí de mi fin de semana pasado muchísimas horas que no volverán, en ese sentido Netflix tiene una gran deuda conmigo, y la serie Ingobernable de Netflix es una experiencia del tercer tipo, en el que te sientas a ver la novela chafa de las 4 de la tarde.

En serio, realmente la serie no está como para verse ni un episodio, es predecible, es absurda, es irreal, es como ver a Jason Bourne, pero en vez de ser una talentosa arma humana, en vez de eso es Kate del Castillo, como la primera dama cuyo mayor talento es pintarse las uñas, para convertirse en la fugitiva más buscada de México.

¡Ridículo!

Y yo sé, la inteligencia mexicana no es que digamos la CIA o el FBI, pero vamos, la serie deja en ridículo a la inteligencia mexicana, a la presidencia, a la policía, en fin, creo que lo que más me molesto, es que la serie trata de ser una versión apegada a lo que sucede, cuando en realidad, no lo es, y más bien es una especie de novela de acción.

Creo que esta mejor El señor de los cielos, para los que les gustan ese tipo de tramas.

Esa es mi mayor queja contra la serie Ingobernable de Netflix, que se siente como una vil y asquerosa novela de las 4 de la tarde, con un presupuesto bajo, incluso para los guionistas y todo termina siendo una versión extraña y bien novelesca de la realidad.

Esta no es una serie de Netflix, es una novela que Netflix compro y a eso debo decir ¿Qué diablos?

Sinopsis de la Serie Ingobernable de Netflix

¿De qué trata?, bien la trama suena más compleja de lo que es, pero en realidad se puede resumir de forma simple y es la historia de Emilia Urquiza García (Kate del Castillo), quien es la primera dama, que después de un altercado con su esposo, el presidente, este termina muerto y ella se convierte en la principal sospechosa, por lo que debe huir.

Y en una línea de tiempo como de una semana, Emilia deberá probar su inocencia, y para hacerlo tiene el tiempo en contra y todo el ejercicito mexicano la está buscando para detenerla y seguirle un proceso “justo”.

Pero el problema es que detrás del crimen del presidente, hay una mafia que está metida en las entrañas del gobierno, así que Emilia debe luchar contra corriente; por eso se mete a Tepito, con la resistencia para con su ayuda desenmascarar al verdadero asesino y en el proceso encontrar a unas personas desaparecidas por el malvado gobierno mexicano.

El Reparto de la Serie Ingobernable de Netflix

Según esta serie traía un súper elenco encabezado por Kate del Castillo, que ha demostrado en otras series como la Reina del Sur, que es una actriz consagrada que sabe interpretar papales de mujeres fuertes y aguerridas, pero en este caso, en Ingobernable todo eso que hace a Kate una guerrera, estuvo ausente y más bien era el papel de una primera dama muy desubicada que no sabía en dónde estaba.

Mi opinión de la Serie Ingobernable de Netflix

Que me hace concluir que Ingobernable es una novela en vez de serie, mmmm, pues parece novela, sabe a novela, tiene elementos de novela y actores de novela, entonces es una novela, una de esas ridículas y absurdas novelas que uno ve por la tarde.

No me gusto Ingobernable, me pareció absurda, aburrida y por tal razón no le recomiendo a nadie ver esta novela.

A menos claro está, que te gusten las novelas.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

2 comentarios en "Serie Ingobernable de Netflix"

  • Muy cierto, con Ingobernable, Netflix pierde su prestigio. Realmente esta serie es una basura.

Los comentarios están cerrados.