Ser torpe – soy Mr. Bean en mujer

0
Rowan Atkinson (in character as Mr. Bean) in 2007.

Si crees que es imposible que existe alguien como Mr. Bean, que en verdad es imposible que alguien sea tan torpe, tan tonto, con cero coordinación motora, que termina chocando, estrellándose con todo y tirando todo lo que tiene en la mano, déjame decirte que esa persona existe y soy yo.

Ahora, no digo para nada, que Mr. Bean se haya basado en mí, o sea, no, yo soy más joven que este personaje de la tele, solo digo, que no creas que es imposible que exista alguien con tan mala suerte, o, mejor dicho, con cero coordinación, porque yo soy prueba de ello y a veces me pregunto si es mera coincidencia el que nos parézcannos o yo soy soy Mr. Bean en mujer.

Porque no solo soy torpe, no solo choco con todo, no solo tengo cero gracia al caminar, sino que también, soy siempre, socialmente incorrecta y nunca sé mucho, sobre como relacionarme con los demás.

Obvio, a mí no me molesta para nada, pero seguramente esas son algunas de las razones por las cuales nunca brillo en sociedad, porque soy torpe, inadecuada, incomoda y siempre ando distraída, al estilo inglés de Mr. Bean, ahora, no me molesta para nada, y creo que disfruto mucho vivir en ese mundo de torpeza, que solo podría igualarse al loco mundo de Goofy.

Y hacía mucho tiempo, que no vivía un día al estilo Mr. Bean, y así me paso el otro día que choque con todo lo que podía chocar, tire todo lo que estaba a mi paso, golpee mi cabeza en cada rincón que podía hacerlo, y me estrelle de aquí para allá, todo como si fuera un vals del ridículo muy sincronizado de la torpeza.

No sé, supongo que existimos personas que simplemente somos torpes y nunca se nos va a quitar.

Un buen consejo, si tú eres torpe como yo y nunca, pero nunca seas el encargado de nada, y nunca, pero nunca, camines cerca de cosas de cristal, porque nuestra naturaleza torpe es chocar con todo lo que puedas chocar, como si fuera una competencia olímpica en la que ganas puntos por estrellarte con todo en tu hogar.

Ser torpe, no es malo, lo malo es no darte cuenta y destruirlo todo.

Leave a Reply