Belleza y Moda

Ser feo a propósito

Nunca han conocido a alguien que tiene lo suyo, pero lo esconde muy bien y con mucha ganas, como si fuera si el gran objetivo del diario, día tras día, verse feos y descuidados.

Ok, ya sé que yo que muchas veces ando súper natural y casual, para muchas y muchos caería en el título fodonga y floja que evito arreglarse el pelo, maquillarse el rostro y combinar mejor su ropa, pero oigan a mi favor y aunque suene presuntuoso yo luzco bien incluso fodonga, simplemente yo no puedo ser fea ni aun a propósito, ok, ya, prometo no hacer que este post hable de mí como siempre lo hago, esta vez voy a variar, lo único que quería dejar claro es que a mí me da flojera pasar 3 horas arreglándome, creo que estoy a favor de la belleza natural.

Sin embargo, existen personas en este mundo que se autoboicotean y tratan de alejar a todas las personas con una actitud extraña que no permite a nadie acercarse más de 3 metros y obviamente, lucen un look “feo”, o más bien buscan lucir mal.

Pero ¿por qué?, Ser feo a propósito

Tal vez un poco tiene que ver con el tema que decía hace un rato y es la flojera, otro tanto que en eso del estilo se requiere educación porque nadie simplemente despierta luciendo como modelo o artista de cine; lucir bien o más bien impactante es un trabajo, o a lo mejor no trabajo, pero si es un arte que requiere atención en los detalles y saber qué es lo que le va bien a tu cuerpo y a tu rostro. Todos podríamos lucir como estrellas de Hollywood, solo hace falta el asesor de estilo necesario, una maquillista, un peinador, alguien que te retoque el atuendo y hasta un manicurista, para lucir impactantes necesitas muchas horas en el taller de hojalatería y pintura además de conocimientos expertos sobre moda, tendencia y alguien que coordine tu outfit.

Ya sé que tener ese equipo de trabajo es costoso, y es más, muchos de nosotros no podríamos pagar ni una sesión al año, porque son costosas, pero por lo menos lo intentamos y con los poco o mucho que nos dio Dios, nos arreglamos, tratamos de lucir sino guapos de forma decente y hasta bien, pero hay personas que no hacen ni siquiera el menor intento.

Digo, hay personas que tienen un único plan al día y es tratar de lucir lo más mal posible que se pueda, y no es que se trate de flojera o no creo, existen algunas personas que hacen todo para verse feas y yo no entiendo por qué, no entiendo cómo es posible o porque extraña razón una persona haría todo lo que este a su alcance para esconder su belleza natural, NO LO ENTIENDO.

Me resulta sumamente desconcertante como algunas personas hacen de todo, para esconder su enorme belleza, y lo peor es que esas personas tienen una belleza tan natural, tan impactante, tan innegable que incluso cuando quieren esconderlo, solo tienes que mirar bien para darte cuenta de lo que estás viendo y caer embobado o embobada. Hay personas que por más que quieran esconder su belleza exterior no pueden, nada puede opacarla y en eso de admirar su belleza descubres ese interior tan brillante que solo es opacado por el exterior.

Lo único malo de las personas que esconden su belleza natural, es que lo hacen con sus miedos, sí, se esconden tras un montón de miedos que terminan opacando todo lo demás.

Aquí la moraleja es preguntarnos si queremos esconder algo detrás de nuestros miedos o mejor los enfrentamos.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com