DestacadosMúsica y Conciertos

Sea lo que sea

¿Has escuchado a DLD?
Yo sí, ayer me despertó a las 3 de la mañana con una canción que se me metió bien adentro en la cabeza; una banda con una propuesta bien interesante que apenas voy descubriendo, no sé porque o en qué mundo vivo, porque este grupo no es nada nuevo y desde el 1998 han estado cantando muy buena música.
Motivo por el cual he pasado toda la mañana escuchando lo mejor de su discografía, si bien ando súper clavada con la canción “sea” he descubierto muchos sencillos que me han gustado mucho, rolas como Mi vida, Arsénico, Canción de Cuna, Todo Cuenta, Se Va, Pido al Tiempo, son una excelente propuesta musical, aunque ahorita estoy definitivamente clavada con la canción que usted va a escuchar.

No entiendo porque nunca había escuchado esta canción, porque nunca había escuchado nada de DLD, antes Dildo, una banda 100% mexicana originaria de Naucalpan de Juárez, este grupo tiene 6 álbumes de estudio, el más reciente Futura, lanzado al mercado este 2014 y el cual se encuentran promocionando en gira. No estoy exagerando al decir que acabo de encontrar a una de mis nuevas bandas favoritas y te digo, debes escucharlos para sorprenderte como yo con su música, música que se conecta contigo, rolas que hablan de amores bizarros, retorcidos pero esperanzadores. Así como es el amor hoy en día.

Primario fue el disco que les amerito el año pasado muchos triunfos y premios, de este disco se extrae mi nueva canción favorita SEA.

Sea es una obra maestra, una canción magnifica, esta es una de las mejores canciones que no había escuchado durante mucho tiempo, y esta me ha encantado. No hubiera imaginado nunca que una canción de letra tan sencilla podía conmoverme tanto, pero lo hizo. Una canción con acordes que no dejan de sonar en mi cabeza, una melodía muy buena, esta es una de esas canciones pop rock que ya hacían falta.

Esta no es una canción nueva, sin embargo yo la acabo de descubrir, bueno, hoy a las 3 de la mañana; dije yo una vez que nada bueno sucede después de las 2AM, me he equivocado, tengo la prueba, esta es la mejor canción de todo el mundo y sucedió en la madrugada.

Y es gracias a la letra enigmática, sencilla y sin complicaciones que me quede clavada con esta canción que describe a la perfección lo que es el amor, o tal vez, lo que es el amor para mí en este momento, sea lo que sea, como yo le digo a la canción y a lo que me pasa ahora, es una buena manera de entender muchas cosas, sin necesidad de entenderlas.

El cariño es bien extraño, simplemente un día nace, un día aparece y no puedes hacer nada para impedirlo, borrarlo u olvidarlo. No puedes decidir cuándo y cómo querer a alguien, simplemente pasa y solo te queda disfrutar ese “lo que sea” que estás viviendo, sin necesidad de correr, sin necesidad de tener prisas, sin necesidad de saber que es.

Hace poco escuche una frase que se me grabo en la mente: sufrir es inevitable, pero si podemos escoger a la mejor persona para sufrir; no es que yo sea masoquista, no es que sea optimo sufrir, pero hay que entender que es parte de la vida, el dolor NO es opcional, pero si podemos levantarnos y hacer algo para evitarlo, además de que hay personas, corrijo, hay una persona en este mundo que vale la pena cualquier cosa loca, complicaciones y demás, el chiste esta en encontrar a esa persona y cuando la encuentres, descubrirás que todo por esa persona vale la pena.

Realmente me ha dejado pensando esta canción, porque siempre y sin quererlo nos equivocamos, provocamos a los que más queremos en este mundo dolor, sin quererlo claro, hasta que te quitas el miedo y solo queda la fe.

Queda la voluntad de hacerlo bien.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com