Cuando se habla de hamburguesas y más en el sector de comida rápida, siempre se habla de McDonald’s, esta cadena de fast food que revolucionó la forma en la que vemos las hamburguesas y la comemos, esa es una de las razones por las cuales siempre están buscando nuevos sabores que nos llenen de placer y además de eso ofrecer comida que de solo verla babees.

Eso es la razón por la cual McDonald’s incorpora nuevos ingredientes y nuevas opciones en su menú de forma continua, y el día de hoy le toca a la línea Signature con la primera, de muchas, hamburguesas gourmet, con la Club House de McDonald’s que sigue la línea de innovación de esta empresa, pero en un sector gourmet.

Club House de McDonald’s está hecha con carne de res selecta, pan brioche, una salsa especial creada especialmente para la Club House, queso cheddar, tocino rústico y otros ingredientes de gran calidad.

Esta línea Signature apenas arranca y la primera opción para conquistar a los amantes de las hamburguesas es esta opción, de la cual te he estado hablando la Club House, pero no lo olvides, no es la única opción y a lo largo del año se irán agregando otras hamburguesas Gourmet.

La Club House de McDonald’s es una hamburguesa desarrollada para los grandes conocedores de las hamburguesas, hecha con pan artesanal y otros ingredientes que aportarán mucho sabor.

Ahora viene lo interesante, ya probé la Club House de McDonald’s como se debe, recién hecha y con una orden grande de papás, y seguro estarás preguntándote lo obvio:

¿Esta rica?, ¿me la recomiendas?

Bien, debo decir que los sabores son interesantes y las dos piezas de carne, son sustanciales y el sabor es bastante bueno, además le agrega mucho el tocino rustico y es un buen complemento el queso cheddar; pero tengo una gran queja, una que no es minúscula y termina afectando el sabor general de la hamburguesa y es el pan brioche.

En este caso el sabor dulce del pan brioche termina siendo un protagonista insulso, en una hamburguesa gourmet en la que deberían destacar otros sabores como la carne o el tocino; pero el sabor tan dulce y característico del brioche, termina predominando en la hamburguesa.

Leave a Reply