DestacadosGastronomia y Restaurantes

Se presenta Buddy Valastro en México

Se presenta Buddy Valastro en México

En un gran evento masivo, uno de los chefs pasteleros más importantes, no solo de la tele, o en Manhattan, sino del mundo; se presentó en una gran convivencia con sus fans mexicanos. En un lleno total Buddy Valastro demostró una vez más quien es el jefe cuando se habla de pasteles. Además yo sigo impresionada con el lleno total del Pepsi Center, mientras una gran multitud coreaba el nombre de Bubby, además de muchos gritos, mucha pasión, mucho amor.

Es más, yo sigo atónita que los boletos que se vendían en reventa, para los pobres fans que no pudieron alcanzar boleto, llegaban a costar $800.00 por boleto y lo peor, es que esos boletos eran gratis y se conseguían por contestar una trivia del canal de Discovery; sin embargo la Buddymania se hizo presente y las fans del Cake Boss, gritaban, lloraban y se aventaban todas juntas para estar cerca de esta gran estrella del mundo gastronómico.

Y yo al igual que todos sus fans, hombres y mujeres por igual, porque este hombre tiene un gran público, todos nos paramos muy temprano este domingo para vivir esta convivencia, un evento único en la vida, en la que el chef Buddy Valastro decoro un pastel festivo, pero sencillo en estos escenarios. Por fin me quitare esa espina por no haber pasado a su pastelería ubicada en la 8va Avenida cuando visite Manhattan, si bien no pude probar sus pasteles, estuve cerca del gran chef Buddy Valastro que ha hecho carrera y negocio en el mundo de los pasteles.

Pero esta presentación de Buddy Valastro en México, es para celebrar la nueva temporada de Cake Boss en el canal Discovery Home & Health que se estrena el sábado 29 de agosto a las 7pm horario de la Ciudad de México.

Esta nueva temporada de Cake Boss promete emoción, drama y muchos pasteles para diversos clientes que incluyen celebridades y personajes extravagantes del mundo entero; con pasteles originales y únicos obviamente.

Spoilers de la nueva temporada de Cake Boss, habrá un pastel cubierto de carne, uno sin cobertura, además de pasteles de pasteles para las grandes celebraciones del año.

Pero antes de la presentación Buddy dio una conferencia de prensa a medios mexicanos en donde habló de los retos de su carrera como chef pastelero y hablo de lo nuevo en su carrera; entre estos temas presento su nueva temporada de Cake Boss, una temporada en la que se ve la apertura de nuevas sucursales y como maneja el estrés de manejar muchas tiendas, además de muchos y según Buddy, los mejores de su carrera. También hablo del desafío Buddy en Latinoamérica que se estrenará a finales de este año, además de sus intenciones de abrir en un futuro una tienda en México y lo fan que es de la comida y la cultura mexicana.

Otro tema de esta conferencia fue la idea de Buddy de poner una escuela de pastelería, pero con un enfoque diferente, en él que se comprende la química de los ingredientes y las marcas que hacen la comida, para comprender como esos ingredientes afectarán el resultado final hablando de sabor, para entender así la ciencia del horneado.

Debo decir Buddy Valastro en México, fue todo un éxito que reunió a fans, prensa especializada y muchos food lovers en un solo lugar. Y como cierre de este gran y magno evento 5 de los mejores chefs reposteros, incluidos entre ellos a una de mis chefs favoritas, Paulina Abascal, para honrarlo con un postre muy mexicano.

Hashtag oficial #BuddyenMéxico

Fotos del evento de Buddy Balastro en México

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com