Televisión y Cine

Se estrena la quinta temporada de The Mindy Project sólo por tbs

Mindy Lahiri es una doctora en obstetricia que necesita resolver su vida. El lado profesional parece estar afirmado, pero en el amor es un verdadero desastre. Y aunque este pudiera ser el argumento de un drama, las risas y el humor refrescan en una serie tan adorable, como contundente.

Ciudad de México, enero de 2017 – La vida de Mindy Lahiri no es cualquier cosa. Pocas mujeres pueden enamorarse del hombre que siempre la crítica y con quien siempre hay un argumento para discutir. Y si eso puede parecer normal para las personas comunes y corrientes, lo de ella toma un poco más de hilaridad cuando ese mismo sujeto pasa a ser su ginecólogo o toma el papel de su personal trainer. Y hay más: uno de sus novios fue pastor y terminó convertido en DJ, otro era un cocainómano infiel, y tuvo una cita a ciegas con un chico que no era el que ella pensaba. Se le declararon en el mirador del Empire State y estuvo encerrada con el amor de su vida toda una noche en un ascensor. ¿Y qué tiene todo esto en común? Que sus historias siempre tienen algo para reír y disfrutar gracias a la talentosa creación de Mindy Kaling. Desde el jueves 12 de enero, a las 12:30 horas (MEX), TBS presenta la quinta temporada de The Mindy Project, una comedia contundente, inteligente y donde siempre pueden ocurrir situaciones inesperadas.

La temporada anterior no fue fácil para Mindy Lahiri (Mindy Kaling), una obstetra que buscar ser feliz en el trabajo y, por sobre todo, en el amor. Tras el nacimiento de su hijo Leo, la relación con Danny Castellano (Chris Messina) comenzó a deteriorarse cada vez más hasta darse cuenta de que a pesar del cariño y la atracción, sus personalidades eran polos opuestos. Además, Danny presionaba cada vez más para que Mindy dejara de trabajar y se dedicara a la crianza de Leo, cosa que ella rechazó. Con el tiempo, Mindy estableció una relación con Jody (Garret Dillahunt), que incluso compró el apartamento que está arriba de ella, y Danny desarrolló rápidamente un noviazgo con Sarah Branum (Greta Gerwig). Sin embargo, el final del ciclo arrojó un inesperado accidente para Mindy y Danny, quienes atrapados en un ascensor, durante toda una noche, tuvieron tiempo para recordar que la química entre ellos es un elemento que no puede olvidarse por el tiempo y unas cuantas discusiones. El elenco mantiene las simpáticas participaciones de Jeremy Reed (Ed Weeks), también médico como Mindy y Danny, y del genial Morgan Tookers (Ike Barinholtz), un ex convicto convertido en enfermero.

Una historia divertida, pero por sobre todo creíble. Con un guión sólido y lleno de momentos que encantan. Un reflejo del talento de su protagonista Mindy Kaling, quien además es la guionista y productora ejecutiva de la serie. La madurez de esta propuesta esta de la mano con el desarrollo de la carrera de Kaling, quién se hiciera conocida por ser parte del elenco de la comedia The Office, protagonizada por Steve Carrell, y ser productora y guionista del mismo show. Anteriormente, se le pudo ver en cintas como Una Noche en el Museo 2 y Virgen a los 40, además de aportar su voz en animaciones como Intensamente, Mi Villano Favorito y Ralph, el Demoledor.

La quinta temporada de The Mindy Project podrá verse todos los jueves, desde el 12 de enero, a las 12:30 horas (MX), sólo por TBS.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com