Televisión y Cine

Se estrena Full Screen con Linda Cruz un nuevo tv show de cine

Así es, la tele habla de cine, o bueno, Linda Cruz estrena un nuevo programa dedicado al mundo del cine que se transmitirá por Universal Channel, un programa cuyo host es la popular Linda Cruz, famosa por su periodismo digital en el mundo de la música; ahora se presenta en la pantalla chica para hablar de la pantalla grande con acceso total a esta industria, con entrevistas hechas con los actores más populares del momento y las películas que todos queremos ver.

Full Screen con Linda Cruz, tiene todo el sabor de Universal Channel, un canal que nació para ser escaparate de las películas de Universal Pictures, una de las casas productoras y distribuidoras de cine más grandes de la industria; ahora presentan un programa con un enfoque fresco sobre el séptimo arte.

Debo confesar que tengo mis críticos favoritos y mis programas de reseñas de cine que sigo de manera fiel, pero después de ver el primer episodio de Full Screen, debo decir que me gusto el enfoque que da Linda Cruz a esto de las críticas de cine, además es muy bueno ver entrar a la escena a nuevas caras que refresquen el detrás de cámaras del mundo del cine.

Un programa hecho en un formato de 30 minutos que incluye entrevistas, trailers, notas, opiniones y acceso total al mundo del cine.
Mi única queja con Full Screen es que se enfoca mucho a hablar de una película, aunque bueno, eso no es tan malo, creo que todos ya estamos muy acostumbrados a únicamente ver comentarios de 5 minutos y la siguiente película, para abarcar muchas cintas en un formato de media hora; en este caso Full Screen con Linda Cruz profundiza en una cinta con platicas con el cast, escenas, trailers y mucho más.

Ahora solo faltará ver la diversidad de películas que ofrecerá Full Screen y la objetividad de dicha critica para no solo ver estrenos y buenas opiniones de las cintas de Universal Pictures, sino películas de todas las casas de cine con un enfoque muy objetivo y una crítica puntual.

En el primer episodio de Full Screen con Linda Cruz, el cual por cierto está a punto de estrenarse por Universal Channel será un especial de la película Rápidos y Furiosos 7, por si quieres saber más de esta realización, no te pierdas el programa Full Screen con Linda Cruz

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com