Tecnología

Se descompuso Word

No sé porque, pero si alguien puede descomponer algo en el mundo, esa soy yo, otro de mis montones de extraños superpoderes inútiles, de esos que tengo un montón y yo soy capaz de descomponer cualquier cosa y no solo son mis manitas de estómago, oh no, algo hago que termino estropeándolo todo, incluso lo que nadie podría estropear yo lo descompongo de maneras increíbles, infinitas e irreparables. Soy de esas pocas personas que pueden incluso arruinar un helado echándole chispas de chocolate, esa soy yo, Yesica, todo lo descompongo y hoy descompuse mi mayor herramienta de trabajo.

Lo que nunca imaginarias que fuera posible, yo descompuse WORD o tal vez lo personalice de una manera tan compleja y extraña, que termino pensando CHINGADA MADRE, descompuse mi Word, el único programa de la computadora que estoy usando todo el pinche día, ahora lo fastidie y no tengo la menor idea de cómo lo hice o como lo voy a arreglar.

¡Bien Yesica, muy bien!

Solo yo descompongo Word, solo yo puedo hacerlo, ¿cómo lo hice?, no lo sé, solo sé que esta mañana que prendí mi compu, alguna tecla esta presionada y me di cuenta algo tarde porque muchos programas hacían cosas raras, pero solo Word quedo descompuesto.
Que pinche suerte tengo, porque no se descompuso otra cosa como Opera o Firefox, digo, no más los reinstalo y listo, ah pero no, tenía que descomponer a mi procesador de texto.

De los 5 programas que uso diario, descompuse el que más uso, con el que estoy operando y trabajando todo el día, sabes, de las cosas que uso para trabajar son estas:

  • Word 55% de mi trabajo es en Word
  • Opera 15% en consultas y actualizaciones
  • Firefox 3% por aquello de que tengo logeadas diferentes cuentas
  • Outlook 10% checando correos
  • Fireworks el restante, porque odio Photoshop y no saque el porcentaje restante porque no se sumar, hubiera sacado el resultado matemático pero hubiera tenido que abrir Excel o la calculadora y esas herramientas no están en mi proceso de trabajo

O sea, puta, descompuse la plataforma de trabajo que más uso, oh dios, esto es angustiante.

Alguien sabrá como reiniciarlo y regresarlo a los valores predeterminados, que estoy experimentando un nivel de frustración muy, muy grande por la confusión mental que me causa ver tanto código, tantas palabras, tantos corchetes que no tienen sentido, por eso nunca pase mi curso de programadora, si bien tengo mucha capacidad, cuando trataba de entender ese código que no decía nada, me daba dolor de cabeza.

Yo adoro las palabras, estoy enamorada de las letras, pero cuando estas tienen sentido y cuando tienen armonía, cuando puedo entenderlas; por eso estoy enamorada del español, porque entiendo y domino las letras, pero ahora resulta que incluso lo que más amo en el mundo, algo le hice, lo descompuse de alguna extraña manera, descompuse lo que más disfruto en el mundo y ahora está convirtiéndose en una pesadilla de palabras, que hace sangrar a mis ojos.

No me crees y supones que estoy exagerando una vez más, pues mira, alguna pendejada le hice a Word, que me muestra código como si yo fuera programadora

Que pinche frustración es ver esto en mi puto procesador de texto, es como si estuviera en la computadora de algún programador, no es que odie el código, bueno si lo odio porque no lo entiendo, es que ver eso y tratar de encontrarle sentido a las palabras, a mis palabras, resulta una pesadilla.

HELP ME gente que si sabe usar Word, help me, para regresarlo a la versión para tarados, aquella que solo te muestra letras y ya.
Ayuda por favor, que ver eso me da dolor de cabeza, ahora imagínate tratar de leerlo, quitando hipervínculos de las palabras, para comprender el mensaje de mi información.

Qué por cierto, como carajo active esa puta opción, y a que estúpido desarrollador se le ocurrió que debía existir esa opción para mostrar de esa manera los hipervínculos dentro de un texto.
Disculpen, estoy algo MUY frustrada por ver mis textos de esta manera.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com