Televisión y Cine

Se cae HBO Go por culpa de Game of Thrones

El día de ayer todos, en verdad creo que todos en el mundo, estábamos esperando el estreno simultaneo del globo de la serie más importante de todos los tiempos, Game of Thrones, una serie que rompió records, paradigmas y engancho a muchas personas para disfrutar de esta gran aventura épica.

Si bien al principio, éramos muy pocos los que nos habíamos convertido a esta nueva religión, ahora son muchos, y si bien, anteriormente la piratería estaba a la orden del día con esta serie y era la forma en la que la mayoría de las personas veían esta serie; hoy la cosa es diferente y con HBO Go y precios más accesibles, todos los que son fans pueden ver en vivo, en tiempo real y sin ser piratas de la web, esta emocionante serie.

El problema, es que el día de ayer, todos o mejor dicho los nuevos seguidores que capto la plataforma gracias a Game of Thrones (GoT), hicieron que la plataforma se cayera.

Creo que la gente de HBO Go nunca se imaginó la gran cantidad de usuarios que se conectaría simultáneamente para ver esta serie.

De hecho, tengo un amigo que vive en Estados Unidos, que una hora después, seguía intentando conectarse a HBO Go para ver el capítulo.

Se cae HBO Go por culpa de Game of Thrones

Y mediante su cuenta oficial de Twitter, HBO se disculpó por las molestias.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com