Notas Random

Se burlan de mí

Te has fijado que cuando haces o dices una estupidez rápidamente te conviertes en la presa de las risas colectivas, para ser el blanco de los sagaces y mortíferos comentarios de todos, inclusive aquellos que en un principio también hacen eso por lo cual se están burlando de ti, en un principio.

O sea, neta me parece bien pinche absurdo, pero cuando te equivocas en algo, pronuncias mal, pides ayuda para algo en la compu y todos se cagan de la risa, todos se burlan de mí, porque no sé qué jodido sistema operativo tengo instalado en la computadora. Hasta tu mamá que no sabe ni siquiera abrir Word, termina burlándose porque no sabes qué sistema operativo tienes instalado en tu máquina.

Hazme el favor, neta, hazme el favor, es como la vieja expresión ahora resulta que los patos le tiran a las escopetas, nomás me equivocas en algo tontísimo y todos se burlan de mí, sin importar que 3 minutos antes haya resuelto una crisis nuclear, salvado al mundo o lo que sea, mmmm, que esas dos cosas son lo mismo, no importa el gran logro que haya hecho o mis capacidades; una vez me empiezan a trolear porque dije o hice algo tonto y me agarran de bajada todos se burlan de mí, sin importar repito mis capacidades o inteligencia, todo sea por el arte de trollear a un amigo que dijo una gran estupidez.

Así que mucho cuidado, de verdad, mucho cuidado con lo que digas porque es y será usado en tu contra, sin importar que te hayan agarrado en tus cinco minutos de tontera, se te haya apagado el cerebro o sea muy temprano por la mañana.

Ya saben es mejor aplicar el dicho, “calladito/a te ves más bonito/a” porque una vez que la cagues y dijes algo, siempre serás recordado por decir idioteces. Aunque me pregunto, ya que estamos hablando o mejor dicho educándonos con dichos y refranes populares; que no hay una frase que dice es más tonto no preguntar, que hacer una pregunta tonta.

Que por cierto, debo admitirlo y soy tan buena como el Chapulín Colorado cuando se trata de refranes, una condición médica que le herede a mi madre y siempre término diciendo mal todos los refranes o dichos, motivo por el cual todos se burlan de mí y mi sapiencia. Ni hablar, cuando eres trolleado, eres trolleado; por ello es mejor estar flojito y cooperando que resistirse, las cosas son más fáciles para todos.

Aunque tendría que hacer otra confesión, no soporto que se burlen de mí, simplemente no lo soporte y menos cuando la persona en cuestión, la persona que se ríe a carcajadas de mi o comienza a seguir con la actividad troll, cuando esa persona se ríe de mi por algo que ella hace en un principio, no me cabe en la cabeza que lo haga

¿Con que autoridad moral alguien se burla de ti, siendo que también hace eso mismo?, ¿cómo?

Supongo que es más fácil reírse de los defectos de los demás que de los propios, sin importar que nada.

Cuando se burlan de mí siempre aplico esta

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Los comentarios están cerrados.