Televisión y Cine

Se anunció la película live action de Dumbo al mando de Tim Burton

Ya comenzó la producción de la película ‘Dumbo’, de Tim Burton. Después de 75 años de su lanzamiento original, Tim Burton nos trae la recreación en ‘Live Action’ (con actores en lugar de dibujos animados) de la clásica y premiada película de Walt Disney: Dumbo; Con la participación de aclamados actores como son: Colin Farrel, Michael Keaton, Eva Green, Danny DeVito, entre otros.

La película nos lleva a una fantástica aventura con Holt Farrier (Farrel), quien alguna vez fue estrella de circo y ahora se encuentra con su vida hecha un desastre después de regresar de la guerra. Max Medici (DeVito) contrata a Holt para encargarse de un Elefante recién nacido, cuyas enormes orejas hacen al circo (el cual apenas logra mantenerse en pie) la burla de todos. Cuando los hijos de Holt se dan cuenta que Dumbo puede volar, el persuasivo emprendedor V.A. Vandevere (Keaton) y la acróbata Collete Merchant (Green) se introducen en sus vidas para convertir a nuestro amigo orejón en una verdadera estrella.

Además de contar con excelentes actores y director, la película cuenta con un excelente equipo creativo, entre ellos: El aclamado cinematógrafo Ben Davis conocido por películas como ‘Doctor Strange’ y ‘Guadrianes de la Galaxia’, el ganador del Oscar por diseño de producción Rick Heinrichs (Star Wars: el Ultimo Jedi), la cuatro veces ganadora del Oscar por su trabajo en diseño de disfraces Collen Atwood (Alicia en el país de las maravillas), y el ganador del BAFTA por maquillaje Paul Gooch. La película será producida en su totalidad en Inglaterra, y utilizará la tecnología más nueva en efectos especiales para traer a nuestro mundo al orejón (dumbo), y sus amigos de cuatro patas.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com