Netflix

Se anuncia la renovación de la serie de Netflix Orange is the new Black por 3 temporadas más

Si nunca has visto esta peculiar serie, tengo que decir, ¿que estas esperando?; esta es una de las mejores series de la televisión. Esta serie lo tiene todo, es complicada, es divertida, es enredada, tiene personajes oscuros, tiene amor, tiene drama, tiene pleitos y tiene muchas mujeres locas, pero locas por entretenerte; ahora que si quieres más razones para ver Orange is the new Black, aquí hay 7 razones para ver esta serie.

Pero bueno, todos aquellos que somos fans de esta serie, Orange is the new Black, no necesitamos que nos convenzan para verla y solo estamos esperando a que llegue el viernes 17 de junio, para que Netflix libere toda la temporada, y en plan enfermo podamos ver todos los capítulos en un fin de semana.
Bueno, por lo menos yo, eso tengo planeado hacer ese fin de semana.

Se anuncia la renovación de la serie de Netflix Orange is the new Black por 3 temporadas más

Ahora hay otra buena noticia en torno a esta polémica y peculiar serie que nos muestra el mundo de las cárceles femeninas, y es que no solo llega a nosotros la cuarta temporada sino que se confirman 3 temporadas más y todos aquellos que amamos este show, tenemos asegurada la temporada 5, 6 y 7 bajo la producción ejecutiva de Jenji Kohan como showrrunner de este show. Esto nos asegura tener la misma esencia del show, la misma continuidad de Orange is the New Black por muchas temporadas más.

Al respeto Kohan comento:

“Tres años más! No es un término político pero aún asi es suficiente tiempo para hacer cosas interesantes. En algunas culturas decir ‘Que lleves una vida interesante’ es una maldición, pero yo no vivo en esas culturas,” dijo la creadora de la serie y productora ejecutiva Jenji Kohan. “Esto va por mantener las cosas interesantes. ¡Gracias Netflix! ¡Tanto gracias y de nada Lionsgate! Y felicitaciones y agradecimientos al reparto y equipo estelar y los escritores y productores y músicos y mezcladores y demás… con quienes tengo el orgullo y el honor de elaborar esta serie. ¡Tres años más! ¡Tres años más!”

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com