Entretenimiento y Cultura

Se anuncia la nueva edición de TEDxMexicoCity 2016

Siempre lo he pensado y el internet se hizo para compartir ideas y nuevas formas de pensamiento y nada expresa mejor esa ideología que TED, si bien no es únicamente una plataforma on line y su formato en televisión deja claro que este medio alterno llega a todos lados en el mundo; creo que uno de los lugares más importantes en los que se ha desarrollado es la web, ofreciendo contenidos de gran calidad sobre diversos temas.

Pero otra cosa que hace a TED un fenómeno sin precedentes, es su carácter libre y por supuesto radical, y ese es precisamente el tema del evento que se llevará en la Ciudad de México a finales de febrero de este año en la nueva edición de TEDxMexicoCity 2016, cuyo tema central es ser RADICAL.

Así que para todos aquellos que nos gustan los contenidos de este sitio y hemos visto sus charlas sobre cualquier cosa, hoy tenemos la oportunidad de asistir a la nueva edición de TEDxMexicoCity 2016 que se llevará a cabo el 27 de febrero en el Auditorio Blackberry a las 10 a.m.

Y que es Radical para TEDxMexicoCity 2016, pues es una forma de expresión diferente, es una forma de rendir honor al pensamiento disruptivo de las nuevas mentes que estan haciendo nuestro mundo, es despertar esa característica, ser radical, en todos para progresar en la tecnología, cultura, arte, mundo, y todo aquello que nos define como una generación audaz, creativa, critica y poderosa.

TEDxMexicoCity 2016 por muchos considerado el evento más importante del año y tú no te lo puedes perder, con un costo a partir de los $350.00 las personas interesadas en participar en este fenómeno están invitadas a TEDxMexicoCity 2016

¿Cuándo? 27 de febrero a las 10 a.m.
¿Dónde? en el Auditorio Blackberry
¿Quiénes participaran? Jorge Volpi, Padre Solalinde, Lance Wyman, René Druker, Neil Harbisson, Layda Negrete, Alvar Sáenz, entre muchos otros grandes oradores.
www.tedxmexicocity.com

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com