Notas Random

San Juditas hazme el milagro por favor

Que alguien me explique por favor el chiste local de Twitter, por favor que alguien me diga por qué el día de ayer fue Trending Topic en esta red, dicho santito, y saben que yo nunca renuncio a una pregunta, así que claro, tuve que entrar a ver el chisme de los tuit.

Además, que podía decir twitter sobre San Juditas, digo, en dicha red social no se toman en serio nada y ahora resulta que andan hablando de San Judas Tadeo, seguramente es desde un punto de vista polémico, irreverente y muy subjetivo. Pero en vez de especular o suponer que decían, mejor entre a ver cuál era todo el alboroto y porque todos los usuarios de la red hablaban de este tema.

Vaya, ya se explica todo, memes y fotos graciosas, ya lo sabía, en Twitter todo es una broma.

Así que después de mirar por un rato los resultados de este TT, me quede igual, o sea: sin idea, del porque todos hablaban de San Juditas Tadeo, pero me puse a leer más sobre este Santito, quien es el patrono de las causas perdidas y justamente el 28 de octubre fue su día, el día en el que se pueden obrar grandes milagros, el día para pedir causas imposibles, el día en el que este SANTO patrono de las causas perdidas, puede hacer que lo imposible sea posible.

Ahora lo entiendo por completo, seguro el 28 estuvo lleno el metro de personas cargando a su San Judas y no porque eso sea parte de rituales como ponerlo de cabeza para que obre sus milagros, sino porque muchas personas salieron con su santito a las iglesias para recibir sus bendiciones y por supuesto sus favores. Ese fue el motivo por el cual todos en Twitter hablaban de eso, el día martes 28 San Judas Tadeo se hizo presente.

Sin entrar en polémicas sobre la fe, la religión o los milagros, creo que este fenómeno social dice mucho sobre nuestra sociedad, creo que la crisis económica se hace muy visible cuando todos quieren que se obre un milagro.

Pero, ¿esos son los milagros que el cielo tiene para nosotros?, creo que en la actualidad todos estamos un poco confundidos y perdidos sobre la naturaleza verdadera de los milagros y en la actualidad para muchos, un milagro es conseguir un trabajo, pagar las deudas o casarse.
Qué bien, yo he estado en esa difícil situación economica, pero esos no deberían ser milagros, sino oportunidades que se pueden conseguir con mucho trabajo; pero con la crisis, el desempleo, políticos corruptos, burocracias inmensas, en México ya todo necesita de un milagro y muchas personas se amparan con San Juditas, quien tiene una demanda enorme de trabajo, para hacer cosas que nuestros gobernantes deberían hacer por nosotros, es decir, ofrecernos salud, trabajo, escuela, vivienda digna, oportunidades e incluso una vida recreativa sana. Pero eso nunca va a pasar, entonces solo nos queda rezar por milagros.

Saben yo soy una persona creyente, fui criada con la religión católica, y siempre he creído que Dios está conmigo, para cuidarme, para guiarme, para ser mi pilar moral; y solo he recurrido a él en busca de un milagro cuando era pequeña, cuando mi perra se estaba muriendo de no sé qué cosa, yo era muy chica y solo sabía que mi perro se estaba muriendo, por ello recurrí al único ser omnipotente en este mundo que podía hacer algo por mí, y el respondió, mi perro no se murió. Esa fue la única vez que yo le pedí a Dios, al cielo, a los angeles y a cualquiera que me estuviera escuchando allá arriba que hicieran un milagro por mí, el cual paso.

Pero ahora que pienso en los milagros, la crisis social y económica, me pregunto qué hacen allá arriba con el exceso de trabajo que tienen, porque muchas personas les piden su ayuda.

Supongo que a veces hay situaciones excepcionales que requieren un milagro, y es en esos momentos cuando uno recurre a su fe, pero esto no debería ser así, como un favor de conveniencia en la que yo pido algo y a cambio de ese algo me porto bien; creo que todos deberíamos portarnos bien siempre, con el prójimo, con el mundo, con cualquier ser vivo y únicamente en casos excepcionales, pedir intervención divina.

Aunque un poco de fe no está mal, y más cuando se recurre al patrono de las causas perdidas, creo que voy a considerar pedirle a San Juditas Tadeo un gran milagro para mi, si alguien puede hacerlo, es el, él Santo de las causas perdidas y yo, yo soy una causa perdida y de eso pueden dar testimonio todos mis amigos, conocidos, familiares y hasta mis lectores, YO SOY UNA CAUSA PERDIDA, por lo que tal vez deba pedir mi segundo milagro en la vida y le quiero pedir a San Juditas que me ayude a encontrar al amor, no pienso ponerlo de cabeza, pero si quiero pedirle con mucho fervor que me ayude a encontrar a la justa persona a la cual amar, darle mi corazón y otras cosas que San Juditas no quiere saber, pero se las daré.

Esta vez pido intervención divina, porque yo siempre la riego, así que ahora les toca allá arriba hacer posible el milagro imposible, encontrar a esa persona que es justa para mí.

Si alguien puede hacerlo, ese es San Juditas Tadeo.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Un comentario en "San Juditas hazme el milagro por favor"

  • Cada Oracion a San Judas Tadeo es una suplica de Fe, gracias poderoso San Judas por todos tus favores, correo de Jesus, alma libre y llena de amor

Los comentarios están cerrados.