Viajes y Turismo

San Antonio en abril

FIESTA – 19 al 29 de abril
San Antonio se está preparando para la fiesta más grande del año, ¡Fiesta! Esta celebración anual de casi dos semanas que será del 19 al 29 de abril festeja las tradiciones y la cultura de San Antonio con una variedad de desfiles, exhibiciones, ofertas culinarias y más. Fiesta atrae a 3.5 millones de fiesteros viajando desde todo el estado, la nación y el mundo. Con más de 100 eventos oficiales, habrá algo para todos los gustos y edades. Para más información y reservar tu viaje, visita visitsanantonio.com/fiesta.

SEMANA CONMEMORATIVA DEL TRICENTENARIO
San Antonio conmemorará su tricentenario del 1 al 6 de mayo con seis días de eventos entretenidos, artísticos y educacionales que mostrarán la rica cultura y el futuro prometedor de San Antonio. Durante esa semana, los visitantes podrán disfrutar de la entrada libre a Morgan’s Wonderland el 3 de mayo y a los lugares de arte el 4 de mayo de 3 – 6 p.m.

El 4 de mayo, el condado de Bexar será anfitrión de varios festivales en la misión County Park, la misión San Juan y la misión Concepción que culminarán con un espectáculo de fuegos artificiales a lo largo de la misión Reach en el río de San Antonio. Ese mismo día, una nueva escultura llamada “Alas de la Ciudad “que le regaló el gobernador de la Ciudad de México a San Antonio, será develada.

El 5 de mayo, el condado de Bexar dedicará la primera fase de la transformación de San Pedro Creek, un nuevo parque lineal en el centro de San Antonio. Esta dedicación incluirá actividades familiares, entretenimiento y música para todas las edades.

Para más información de las festividades del tricentenario, visita visitsanantonio.com/300.

NUEVOS RESTAURANTES: CLEMENTINE, BUDDY V’S Y CARLO’S BAKERY
Clementine es un nuevo restaurante que sirve comida sureña de temporada por los Chefs John y Elise Russ. Ubicado en la colonia Castle Hills, cerca del North Star Mall, Clementine abre para almorzar de martes a viernes y para cenar de martes a sábado. Para ver el menú y para reservar, visita clementine-sa.com.

Bartolo “Buddy” Valastro, la estrella del reality show “Cake Boss” abrió un Buddy V’s Ristorante y también su famosa Carlo’s Bakery en The Shops at La Cantera. El menú de Buddy V’s incluye los platillos de firma de la familia Valastro, como el Bucatini Carbonara, el Linguine con White Clam Sauce y Bone-In Veal Parm Chop. Carlo’s Bakery ofrece las famosas delicias de Cake Boss incluyendo el cannoli, cola de langosta, cupcakes y más. Visita buddyvsrestaurants.com y carlosbakery.com para más información.

FESTIVAL CULINARIA: 17 al 20 de mayo
El principal festival de comida y vino de San Antonio regresa a La Cantera Resort & Spa. Culinaria celebra lo mejor de la comida y el vino con sabores extravagantes preparados por los mejores chefs de San Antonio, chefs invitados y sommeliers tanto locales como de alrededor del mundo. Para reservar tu viaje a Culinaria, visita culinariasa.org.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com