DestacadosTecnología

Samsung presenta la Galaxy Tab S3 en México

El mundo de la tecnología está de fiesta, y el protagonista de dicha celebración es la nueva Galaxy Tab S3 de Samsung, que ofrece al mercado de las tabletas un poderoso equipo con un diseño inteligente, sofisticado y muy elegante; y la Galaxy Tab S3 mejora la experiencia con el teclado POGO y una pluma digital.

La nueva Galaxy Tab S3 en verdad se convierte en una oficina móvil que te permitirá trabajar o difertirte en cualquier lugar.

Pero ¿Cuáles son las innovaciones de la Galaxy Tab S3?
Cuenta con un monitor Súper AMOLED de 9.7 pulgadas, capacidad para reproducir video HDR, un sistema de 4 bocinas optimizado por AKG, un S Pen redefinido, un acelerador de gráficos Vulkan y el teclado POGO.

Estas características en hardware, hacen que la Galaxy Tab S3 sea ideal para vivir una experiencia cinematográfica de buen nivel o gracias a los graficos, también la hacen ideal para experiencias gamers.

Otro gran detalle es la S Pen mejorada, que permite mejorar la productividad y creatividad de sus usuarios.

La S Pen de la Galaxy Tab S3 cuenta con una punta más delgada, de tan solo 0.7 mm, y sensibilidad a presión aumentada. Y para que el usuario tenga una experiencia de uso incomparable, la tableta cuenta con características de conveniencia tales como Screen Off Memo para tomar rápidamente alguna nota, PDF Annotation para fácil edición de documentos, y dibujo a nivel profesional con las Herramientas Avanzadas de Dibujo. La Galaxy Tab S3 está diseñada para mantener a los usuarios siempre conectados, tiene una batería que permite visualizar 12 horas video y carga rápida que logra tener el 100% de batería en 180 minutos.

Pero si lo tuyo es tomar fotos con tu tableta, la cámara fotográfica de este equipo no te va a decepcionar, y la Galaxy Tab S3 de Samsung incluye una cámara trasera de 13 mega pixeles con autoenfoque, y una cámara delantera de 5 mega pixeles para garantizar fotografías de la mejor calidad.

En cuanto a compatabilidad la Galaxy Tab S3 permite integrarse con Samsung Flow, que permite sincronizar teléfonos, tabletas y computadoras o dispositivos 2 en 1 con Windows 10.

Galaxy Tab S3 estará disponible en México a partir d este mes en colores plata y negro.

Galaxy Tab S3 de Samsung
MONITOR Súper AMOLED QXGA de 9.7 pulgadas (2048×1536)
PROCESADOR Qualcomm® Snapdragon™820, Quad Core 2.15GHz + 1.6GHz
COMPATIBILIDAD CON LTE LTE Cat.6 (300Mbps)
MEMORIA 4GB + 32GB
microSD hasta 256GB
CÁMARA 13MP AF + 5.0MP, Flash
PUERTO USB 3.1(Tipo C)
SENSORES Acelerómetro, Sensor Hall, Sensor RGB, Sensor de Huella Digital, Sensor Giroscópico, Sensor Geométrico
CONECTIVIDAD INALÁMBRICA Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, 2X2 MIMO, Wi-Fi Direct, Bluetooth® 4.2
GPS GPS + GLONASS, BEIDOU, GALILEO
DIMENSIÓN, PESO 237.3 x 169.0 x 6.0 mm 429 g (Wi-Fi) / 434 g (LTE)
CAPACIDAD DE BATERÍA 6,000mAh,
Carga Rápida
SO/ACTUALIZACIÓN Android 7.0
SERVICIOS Y APLICACIONES DE SAMSUNG Samsung Smart Switch, Samsung Notes, Air Command, Samsung Flow
VIDEO Grabación: 4K (3840×2160) @ 30fps
Reproducción: HDR (3840×2160) @ 60fps

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com