Amor y Sexualidad

Salir con alguien ¿me está viendo la cara?

Tips para descubrir si te está usando, si estas en la zona de amigos o simplemente eres el plan B para cuando no hay nada mejor que hacer.

Neta no entiendo como hay personas que puedan usar los sentimientos de alguien más para no sentirse aburridos, neta, no lo entiendo, ¿acaso no hay actividades más lúdicas que hacerle perder a alguien el tiempo?, ¿acaso no las hay?, pero lo peor, ¿qué clase de basura humana puede jugar con las emociones y sentimientos de otra persona?, ¿acaso no saben que lo más precioso de una persona es eso?

Alerta y mucho ojo, porque hay muchas personas que hacen de esa fea actividad un hobbie, en el que usan a las personas y luego las desechan; por eso es bien importante estar alerta, pero comienza a sospechar que hay algo malo en ti, si en tus últimas relaciones siempre terminaste con la persona equivocada.

Sé que esto del cariño es algo difícil, sobre todo encontrar a alguien que haga click contigo, pero si únicamente te fijas en el aspecto, ese es el principio del caos y no es de extrañarse que termines saliendo con la persona equivocada.
Antes de salir con alguien, debes ponerte listo/a, mmmmm, en realidad salir con alguien no está mal, siempre y cuando nunca pierdas de vista que salir con alguien no debería ser sinónimo de enamorarse; antes de permitirte desarrollar sentimientos debes de tener una gran certeza de que esa persona te corresponde. Sin embargo normalmente pasa lo opuesto y terminas preguntándote ¿me está viendo la cara?

Voy a darte un tip bien practico, si tienes la duda de que eso sucede, entonces ten la certeza de que eso está pasando. Cuando se habla de temas de amor, cuando una duda invade tu cabeza, es porque la respuesta es lógica, simplemente no quieres verla.

Por ejemplo, hay muchas personas que se preguntan ¿me quiere?, ¿tendrá algún significado especial que me haya dicho que onda en vez de hola?, ¿por qué pasa tanto tiempo platicando conmigo?, y la lista loca de preguntas sigue, todas enfocadas a lo mismo, tratar de detectar si detrás de su cordialidad hay un sentimiento profundo.

De nuevo, voy a darte una clave para responder si la otra persona siente algo o está escondido detrás de sus acciones. La respuesta es NO, siempre es no, aunque la persona sea tímida, haya sufrido mucho, créeme, cuando le gustas a alguien no hay dudas y mucho menos cuando hay un sentimiento, esa persona lo demuestra.

Así que es bien fácil saber si alguien te está viendo la cara cuando sale contigo, y tienes que fijarte si es o no es recíproca, hablando de amor, atención, cariño y cuidados.

Si siempre eres tú en esa incipiente relación en la que haces cosas, estas al pendiente, haces las invitaciones para salir, mandas mensajes, créeme, te están viendo la cara y contigo no quieren nada.

Así que los peligros de salir con alguien no son que te secuestren, mmmmmm, bueno sí, pero también, por dios, no salgas con cualquier loco desconocido o desconocida que te encuentres por la calle, por dios, eso es básico; pero anulando eso el único peligro que existe de salir con alguien, es ni más ni menos que te rompan el corazón abismalmente, te sumerjan en una depresión y te quiten tu fe en cualquier otro ser humano, además de perder tu capacidad para querer y comprometerte en una relación seria.

Por eso es importante querer con la cabeza prendida y el corazón funcionando, porque así evitas a las personas que solo te usan por lo que puedes darles, ya sea hablando de cosas, ya sea hablando de que elevas su autoestima, o ya sea porque se quieren aprovechar de favores corporales.

A la hora de salir con alguien, siempre hay que estar listos.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Los comentarios están cerrados.