Netflix

Reseña de You Me Her

Esta no es una serie original de Netflix, pero adquirió los derechos para transmitirla en varios países, así que, de alguna manera, está es la plataforma en donde se puede ver.

You Me Her es una serie de temática extraña que nos plantea el poliamor, y el que sea posible que algunas personas no sean monógamas y puedan amarse intensamente entre sí.
Ahora, eso sí, está serie termina siendo muy romántica, muy idealista, muy idílica y muy platónica sobre las relaciones amorosas de muchas personas; pero para no entrar en más polémicas, esto termina en un triángulo amoroso en el que una pareja de los suburbios, los dos, se enamoran intensamente de una universitaria y ella de ellos.

No es para escandalizarse, ¿o sí?

Porque hablando del poliamor y la poligamia, por lo que hemos escuchado, puede llegar a ser más complicada que una típica pareja americana que se enamora de una bella joven, que por cierto es tan bella, tan lista y tan enigmática la bella Izzy, que hasta yo me enamore de ella en los 10 capítulos de la serie.

You Me Her es una comedia romántica en formato serie, con enredos, situaciones chuscas y uno que otro millennial loco que es usado como referencia para hacer críticas y chistes de esta generación.

Esta es una serie pasable, dominguera y entretenida para verla cuando no encuentras algo mejor que ver o hacer, y además tiene buenas actuaciones, entre ellas la actriz Rachel Blanchard que seguro recuerdas por ser la rubia despistada de “Despitados”, quien se ve en un papel obviamente más maduro, pero también muy despistada y confundida porque está enamorada de una universitaria mientras todo su entorno y los pocos amigos que saben de esto, la critican y la regañan por auto destruir su vida perfecta.

La temática del triángulo amoroso, en la que la amante se hace parte central de su vida, no es tan polémica como parece y la serie termina siendo muy rosa, muy como de adolescentes enamorados, pero en un trío y nadie es adolescente.

La serie You Me Her es creada por John Scott Shepherd y cuenta con las actuaciones de Rachel Blanchard, Greg Poehler y Priscilla Faia.

https://youtu.be/5jbytxl4rmw

Sinopsis de la serie You Me Her

¿De qué trata?, pues esta es la historia de Emma (Rachel Blanchard) y Jack (Greg Poehler), la clásica pareja perfecta norteamericana que tiene un buen estilo de vida, buen trabajo y una vida asentada en los suburbios de Portland, todo parece perfecto para una vida feliz, pero Emma y Jack a pesar de quererse mucho, están estancados en la rutina, la cual los ha alejado y destruido la pasión y su vida sexual.

Esa es la razón por la cual Jack sigue el loco consejo de su hermano para salir con una acompañante y darle emoción a su vida y salir de la rutina, pero Jack inmediatamente conoce a Izzy (Priscilla Faia) se flecha con ella y rápidamente pasan a algo más romántico. Y no pasa de eso, pero Jack sigue pensando en Izzy y termina contándole a Emma lo que sucedió, ella herida y curiosa se cita con Izzy y sin quererlo o pretenderlo ella también se flecha con Izzy y siente una gran atracción física y romántica con esa bella mujer que gira por completo su mundo.

Ambos, Emma y Jack entran en una situación emocionante que los hace reencontrar el amor, la pasión por ellos y obviamente esta se encuentra intensamente relacionada con Izzy y por su parte está bella joven emocionalmente inaccesible se flecha con ellos dos, se enamora de ambos y poco a poco plantea algo más abierto y duradero.

Pero para Emma y Jack no es fácil aceptar lo que sienten y mucho menos plantearse el hecho de hacerlo algo abierto para que todos sepan, amigos, familiares y conocidos sepan que viven en una relación amorosa de 3.

Es por eso que suceden muchas situaciones chuscas que salen de su control, mientras tratan de hacer que su relación de tres sea privada, secreta y solo para ellos mientras descubren el romance, la pasión, drogas, pizzas y tríos.

El Reparto de la serie You Me Her

Tenemos buenas actuaciones en esta comedia romántica, pero las que se llevan toda la trama, obviamente es este loco trío de amantes.

También cabe mencionar que el personaje de Nina interpretado por Melanie Papalia, es bastante bueno y pieza central de esta loca trama.

Mi opinión de la serie You Me Her

Al principio me costó mucho trabajo agarrarle gusto y sentido, y no es por la temática de la serie, eso fue lo que me hizo seguir viéndola, el cómo se puede tener una relación tan grande, bueno, grande por la cantidad porque a veces es muy difícil estar con una sola persona, imagínate con dos.

Pero creo que el problema en engancharse es en la parte en la que te presentan a los personajes y su idílico romance, porque después de eso, la cosa se pone buena con muchos enredos y situaciones que salen del control de sus protagonistas.

Además, la vi cuando estaba esperando 5 horas en el aeropuerto por mi vuelo, la verdad es que fue una buena manera de matar el tiempo.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com