Gastronomia y Restaurantes

Reseña Vitalinea sin azúcar

Eres fan de los lácteos, pues bien, hoy te traigo una nueva recomendación en el basto mundo de los yogurts y es el Vitalinea sin azúcar una nueva variedad de yogurts diseñada para consentir a las personas que cuidan su línea con estas presentaciones que tienen menos de 100 calorías; pensados para ser un snack ideal o complementar una alimentación sana y balanceada.

Las características más sobresalientes de Vitalinea sin azúcar son:

  • Es una presentación con menos de 100 kcal
  • No tiene azucares añadidos
  • Bajo en grasa
  • Fuente de proteínas y calcio
  • El sabor es muy rico y natural

Además del sabor, que es muy rico, estos beneficios son los que más me gustaron de esta nueva presentación que viene en varias modalidades, bebible en sabor fresa o guayaba; vaso de 125g en sabor natural o manzana verde; finalmente la presentación de 1kg en sabor manzana, natural o fresa.
Si bien parece que un yogurt no es relevante o representativo en la dieta de una persona, cuando ves en perspectiva todo el plan alimenticio y que cuidarse normalmente es con productos sanos sin mucho sabor, cuando tienes pequeñas indulgencias como esta, te permite llevar a la larga un estilo de vida saludable, además, no solo te mantiene satisfecho con un agradable sabor, sino que cuando tienes ese antojo de algo dulce, Vitalinea te lo hace más fácil con este snack que te evita caer en otras tentaciones no tan saludables.

Vitalinea le regresa lo divertido a lo saludable, para cuidarte y disfrutar de los placeres de esta vida.

Ahora hablando de mi opinión, sí, me gusto el sabor es bastante equilibrado y la verdad no sientes que no tenga azúcar; ahora, tengo mi presentación favorita y es el bebible de guayaba, que es muy rico, aunque también el natural es ideal para acompañar frutas con granola.

Definitivamente el sabor en este producto lo es todo, porque normalmente cuando compramos productos light, bajos en grasa y sin azúcar el sabor es infame y muy acido, en este caso Vitalinea sin azúcar es rico, es sabroso y no sientes que sea light.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

2 comentarios en "Reseña Vitalinea sin azúcar"

  • Entonces debería ser… VItalinea con menos azucar. Porque solo esos 7 gramos de azucar para una persona diabética que recurriría a este producto como parte de su alimentación diaria es perjudicial. Les recomiendo mejor YES yogurts. Poseen 0% azucares totales.

  • ¿Sí es natural natural? Es que yo he comprado yogurt que dice natural y sin azúcar, pero le ponen estevia u otras cosas para endulzar y a mí eso mo me gusta.

Los comentarios están cerrados.