Televisión y Cine

Reseña de Vikingos 4×17 The Great Army

Aun sin Ragnar la serie Vikings repunta y nuevamente se pone interesante y nos recuerda porque nos hicimos adictos a estos malvados vikingos nórdicos.

Y el episodio Vikingos 4×17 The Great Army tiene todo eso que hacía grande a esta serie, con intriga, traición, personajes oscuros, malvadas intenciones y todo el juego de ajedrez reacomodándose y para librar la más grande, cruel y despiadada venganza, que según dicen, terminará en la muerte del Rey Aelle de una forma muy violenta con la muerte vikinga águila de sangre.

Pero ya nos estamos adelantando y apenas se están forjando las alianzas necesarias para tener un gran ejército que pueda ir a vengar a Ragnar, de ahí el nombre del episodio, Vikingos 4×17 The Great Army, que parece ser está convocando a todos, literalmente todos los vikingos de Noruega para azotar implacablemente Inglaterra, bueno, los reinos de Wessex y cercanos.

Así que la Reina Judith, va a advertir a su padre y familia de lo que se avecina, pero no le creen y están subestimando a los vikingos.

Toda la acción sucede en Kattegat que ya está fuerte amurallada y recibiendo a todos los guerreros que vengarán al vikingo más famoso.

Mientras tanto en Francia, hay violencia familiar y la Reina Guisla, la esposa de Rolo, lo recibe a golpes e insultos.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com