Gastronomia y Restaurantes

Reseña Sonora Grill

Reseña Sonora Grill

Un restaurante casual muy chic cuya especialidad son los cortes de carne, arrachera, lomo y filete.
Con una decoración muy moderna y un ambiente casual tenemos al Sonora Grill, un lugar para ir a comer CARNE, si bien tienen otras opciones como quesadillas y otros complementos en Sonora Grill todo es carne y principalmente de res, también ofrecen pollo, pescados y cerdo, pero aquí la res es el ingrediente principal de todo, es más, hasta en la pasta viene como parte central.

El ambiente de este restaurante es acogedor, no te intimida y tiene algunos detalles cuidados en cuanto a la decoración, los servicios que puedes encontrar dependen de su sucursal, pero se limitan a lo que te ofrece un restaurante “común y corriente” si estas esperando tener wifi para perder el tiempo mientras llega la comida, olvídalo, y en la sucursal amores el valet parking eres tú mismo buscando donde estacionarte en esta transitada zona.

Pero uno finalmente va a un restaurante por la comida y el servicio, que es lo que importa; en Sonora Grill el servicio es amable atento y están al pendiente en todo momento de tus necesidades, a veces hasta eso de que te resurtan totopos para los frijolitos antes de que te traigan tu comida es importante y aquí se cuidan estos detalles.

La carta no es tan amplia, pero para los amantes de la carne en términos rojos o rosados es un lugar ideal, también es el lugar ideal para consumir el jugo de carne. En el menú se ofrecen buenos cortes de carne y las preparaciones son sabrosas y gustosas, otra cosa que hay que reconocerle al Sonora Grill es que las porciones son ideales, normalmente uno pide varias cosas pensando que las porciones son pequeñas, pero en este lugar eso no pasa.

Algo que no me gusto de este restaurante es que hay ciertas cosas que son pre-hechas, como las papas, pues uno espera que con los precios que cobran, incluso para las entradas sean productos hechos desde cero, pero no sucede en todos los casos pero a Sonora Grill uno va a comer CARNE, aunque también ofrecen ensaladas y baguettes.

La comida está bien, pero los precios son algo que debes tener en cuenta y es que este lugar es caro con un costo aproximado de $500 por persona incluyendo bebidas y propinas. Y este dato es el que resulta muy interesante porque si piensas que restaurantes como Don Asado, La Fonda Argentina y muchos otros restaurantes que ofrecen cortes exquisitos de carne oscilan en ese precio.

El Sonora Grill es un lugar al que yo iría pero no como primera opción.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Los comentarios están cerrados.