Netflix

Reseña de Orange Is the New Black temporada 5

Otra de las series premium de Netflix que este año decayó fue Orange, y el resultado que vimos en pantalla fue una muy mala, aburrida y floja quinta temporada, que se desarrolló en un motín aburrido, sin sentido y sin mucha lógica.

Ahora, no entiendo que fue lo qué pasó, realmente es impresionante lo que le sucedió a OITNB, porque consistentemente las anteriores temporadas eran emocionantes, entretenidas, oscuras y empoderaban a las mujeres, a pesar de las malas situaciones que vivían.

Pero en esta nueva temporada todo fue acerca del motín, las historias secundarias no tenían mucho sentido, no aportaban nada al espectador, y en general esta quinta temporada se sintió cansada, larga, aburrida y dramática.

Orange is The new Black temporada 5 fue una de esas series que veía mientras hacía otras cosas y solo ponía atención al audio, que ya para el capítulo 5, mi atención estaba en modo multitask mientras reproducía la serie.

Definitivamente no me gusto, y está ha sido la peor temporada de toda la serie.

Lástima, está solía ser una de las mejores de toda la televisión.

https://youtu.be/NzJATbm8U98

Sinopsis de Orange is The New Black temporada 5

¿De qué trato?, pues la respuesta es simple y los 13 episodios estuvieron dedicados al tema del motín y como pasó de ser un accidente que se salió de control porque un guardia introdujo un arma, a un motín en el que estás mujeres tomaron control de la cárcel, varios rehenes y exigían al mundo y al sistema, justicia para ellas y justicia en memoria de Poussey.

Esto hará que el grupo afroamericano liderado por Taystee, tome un gran protagonismo y sean ellas quienes tomen la batuta de la negociación.

Pero al ser un montón de presas, con una reciente libertad hará que todo sea un caos, las cosas se salgan de control y terminen con dos policías muertos, mientras Roja y su séquito complican su vida y sus condenas en muchas maneras.

Ahora en esta temporada hay nuevos personajes que cobran más relevancia y otros se olvidan como Daya y la loca de Morello.

Mi opinión de Orange is The new Black temporada 5

Sonará redundante, pero me pareció extremadamente aburrida, muy larga, sin emociones y más bien parecía un drama medio rosa y cursi, comprado con las otras temporadas obvio. Supongo que esa es mi queja principal y la comparación que sucede de esta temporada, con las anteriores, provoca una gran decepción.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com