Reseñas de Cine

Reseña de Monster Trucks

Monster Trucks es una divertida película, con buenas animaciones, una que otra ocurrencia y muchos autos veloces, es lo que vas a ver en una hora cuarenta minutos en esta película muy al estilo de las cintas de Nickelodeon y Paramount.

Definitivamente, Monster Trucks es una historia para chavitos, la buena noticia es que si eres adulto no la vas a odiar del todo y algunas situaciones y ocurrencias te harán sonreír y además los monstruos de esta historia terminan siendo muy como la mascota familiar que desearías tener viviendo dentro de tu auto.

Bajo la dirección de Chris Wedge y con las actuaciones de Lucas Till y Jane Levy está es la peli a la que llevas a tus hijos, primos o sobrinos al cine.

Sinopsis de Monster Trucks

¿De qué trata? Una malvada corporación petrolera, buscando explotar crudo del subsuelo, encuentra unas criaturas muy extrañas, pero para poder seguir con sus planes de extracción del crudo, tendrán que deshacerse de estas criaturas; cosa que hubiera sido fácil si la criatura Creech no hubiera escapado.

Pero Creech tuvo suerte y llego al deshuesadero de Tripp, un adolescente apático, pero de buenos sentimientos que ayudará a Creech a salvarse de la corporación que lo anda buscando para eliminarlo.

Tripp no está solo y lo ayudará Meredith y un viejo camión que será una especie de silla de ruedas y camuflaje para que no encuentren a Creech.

En esta aventura llena de velocidad, Creech se convierte en el potente motor de la vieja camioneta de Tripp y tendrán que meterle velocidad para salvar a los padres de Creech y ayudar a todos los animales del subsuelo.

El Reparto

En los personajes importantes de esta película para adolescentes, están los jóvenes actores Lucas Till como Tripp y Jane Levy como Meredith; en actuaciones muy al tono de una película de Nickelodeon no son malas, pero no son brillantes.

Además, en escena vemos a Rob Lowe como el malvado Director y también hay algunas escenas con Amy Ryan, Danny Glover y Thomas Lennon.

Mi opinión 

La verdad es que me pareció entretenida, es bastante simple, con una estructura muy sencilla y muy vista; ya sabes, el chico rebelde que encuentra a una criatura especial y tiene que pasar muchas aventuras para liberarla. Esa fórmula ya la hemos visto y vaya que funciona, hacemos click con ese niño, en este caso un adolescente y la criatura.

Una historia predecible, pero entretenido y rápidamente terminas sufriendo con los tropezones que tienen estos héroes.

La cinta no es tan mala, pero definitivo está hecha para niños y adolescentes, una cinta a la que solo vas por acompañar a un chavito.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com